El Sony Xperia 5 II se muestra en renders de prensa y en Geekbench
5 (100%) 1 voto

Sony hará el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia compacto, el Sony Xperia 5 II, el próximo 17 de septiembre. El teléfono ha estado bajo el foco de atención en los últimos días debido a una buena cantidad de filtraciones. Ahora, el torrente de filtraciones continua ya que nuevas imágenes de del próximo dispositivo sigue apareciendo en línea. Hoy contamos con material de prensa filtrado, además de su paso por la plataforma de benchmarks Geekbench.

La mayoría de filtraciones y revelaciones sobre el Sony Xperia 5 II han llegado de parte del confiable filtrador Evan Blass a través de su cuenta en Twitter y Patreon, y el día de hoy ha resultado ser igual. Las imágenes de prensa publicadas nos dan un buen vistazo al teléfono desde todos sus lados.

Renders de prensa del Sony Xperia 5 II

Comenzado con su panel, el dispositivo disfrutará de una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+ que tendrá una relación de aspecto “cinemática” de 21:9 y biseles relativamente gruesos. La pantalla también ofrecerá una alta frecuencia de actualización de 120 Hz.

web-block

Además, el cuerpo del dispositivo contará con un par de altavoces para un sonido estéreo envolvente. También parece tener algún tipo de resistencia al agua, y podrá emitir el contenido de su pantalla de forma nativa a los Smart TVs.

Pasando a la parte posterior, vemos un sistema de tres cámaras. Los tres sensores contarán con una resolución de 12MP, y se les podrá sacar el mayor provecho mediante la aplicación Cinema Pro que permitirá controlar todos los parámetros antes del disparo. Las imágenes filtradas también confirman algunas de las especificaciones de la cámara. Por ejemplo, el sensor principal tendría una apertura f/1.7, mientras que el sensor ultra gran angular tendrá un campo de visión de 124° y el sensor telefoto ofrecerá zoom optico 3x.

Otra característica interesante confirmada es el regreso del jack de audio de 3.5mm. También admitirá un clip para usar el mando DualShock 4. Este accesorio convertirá al terminal en una consola portátil que permitirá jugar títulos de PS4 a través de streaming desde la consola. Finalmente, contaremos con un modo de juego, así como una funda con soporte.

Su resultado en Geekbench

El Xperia 5 II también fue capturado en la plataforma de evaluación comparativa GeekBench. Se detectó con el número de modelo SO-52A. Logró una puntuación de 909 en el modo de un solo núcleo y 3323 en el modo de varios núcleos. Estos números están en línea con otros dispositivos que funcionan con un SoC Qualcomm Snapdragon 865. Para culminar, se confirma que está equipado con 8GB de RAM y ejecuta Android 10 de fábrica.

Fuente

 


web-block