El Sony Xperia 5 II será pequeño y potente: especificaciones y nuevos renders
5 (100%) 1 voto

Sony anunciará el teléfono insignia Xperia 5 II el próximo 17 de septiembre. A principios de esta semana se mostró el primer render oficial del nuevo teléfono, revelando su diseño inspirado en el Xperia 1 II. Ahora, nuevos renders han surgido, además de un listado con sus especificaciones clave.

El conjunto de nuevos renders vienen de parte del confiable informante Evan Blass, mientras que el listado de especificaciones y otros renders fueron publicados por el medio Android Headlines. Los nuevos renders de Blass dejan ver las ediciones en negro y gris del Xperia 5 II. Mientras tanto, sus especificaciones señalan que serán un terminal bastante potente.

Nuevos renders del Sony Xperia 5 II

Los nuevos renders muestran que Sony mantendrá un diseño continuista para el sucesor del Sony Xperia 5. El Xperia 5 II cuenta con marcos relativamente gruesos en la parte superior e inferior. Sin embargo, esto permitirá ofrecer un diseño sin notch ni perforaciones. Además, su relación de aspecto de 21:9 hará que el smartphone se sienta compacto y sea sencillo de usar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera, se muestra la marca ZEISS T* entre el segundo y tercer sensor de la cámara. La columna derecha del dispositivo tiene el botón de volumen, un lector de huellas dactilares lateral y otro botón físico, que podría estar dedicado a ser el obturador de la cámara. El Xperia 5 no contaba con un jack de audio de 3.5 mm, pero el nuevo modelo lo recuperará. Además del negro y el gris, el Xperia 5 II también vendrá en un color azul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones y características filtradas

El Sony Xperia 5 II contará con una pantalla OLED HDR+ de 6.1 pulgadas con resolución Full HD+. Será el primer teléfono de Sony en contar con una alta frecuencia de actualización de 120Hz y soporte para una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz. El potente Snapdragon 865 se encargará de darle vida en compañía de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Este último será expandible mediante un cuerpo para MicroSD.

Ofrecerá un sistema de cámara triple conformado por sensores de 12 megapíxeles (principal, apertura f/1.7) + 12 megapíxeles (telefoto con zoom óptico 3x, apertura f/2.2) + 12 megapíxeles (ultra gran angular, campo de visión de 124°). Dispondrá de funciones como OIS, EIS, EIS/OIS híbrido, grabación de video 4K HDR a 120 fps y grabación de video en cámara lenta 4K HDR. No se sabe de cuantos megapíxeles será su cámara frontal.

Finalmente, estará alimentado por una batería de 4.000 mAh con carga rápida USB-PD y ejecutará Android 10.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario