El Sony Xperia Pro-I con increíble cámara de 1″ se filtra! Llegará mañana
3 (60%) 2 votos

El día de mañana, Sony tiene programado un evento de lanzamiento para un misterioso teléfono Xperia. De manera impresionante, la compañía logró mantener todos sus detalles en secreto…hasta hoy. Un día antes de la presentación, se han revelado renders y algunos detalles del increíble Sony Xperia Pro-I.

Este futuro dispositivo móvil no será un modelo cualquiera dentro del catálogo de Sony. En los teasers promocionales que ha revelado la marca previo al evento, algunos fotógrafos que probaron el futuro terminal afirmaban que podía ser la “mejor cámara en un smartphone”.

La filtración del nuevo Sony Xperia Pro-I nos trae un conjunto de renders de prensa oficiales del teléfono. Esto nos ofrece una mirada temprana a como lucirá. De igual forma, se dice que su cámara principal contará con un enorme tamaño de 1 pulgada.

Ya sabemos como luce el misterioso Sony Xperia Pro-I

La fuente de la filtración es el informante @nokishita_c a través de su cuenta en Twitter. La publicación nos muestra como lucirá el futuro Sony Xperia Pro-I desde varios ángulos, así como algunas de sus características clave.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xperia Pro-1 parece recibir su nombre del gran sensor de cámara principal ubicado en su zona posterior. Esta cámara contará con un tamaño de 1 pulgada y se dice que se tratará de un sensor completamente nuevo que hará su debut en el nuevo buque insignia de Xperia. Sin duda alguna, este sensor de 1 pulgadas será uno de los aspectos más destacados del lanzamiento del teléfono mañana.

sony-xperia-pro-i-apertura-variable-camara-camera-erdc

Además de lo anterior, los renders filtrados nos revelan que el sensor tendrá una apertura variable. Esta apertura puede cambiar entre f/2.0 y f/4.0. Junto al sensor de 1 pulgada hay otras tres cámaras dispuestas en forma vertical en la zona central del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El diseño del teléfono ingenia comparte elementos de diseño con el Xperia Pro original. Sin embargo, hay elementos diferenciadores como el marco del medio que tiene tres líneas paralelas atravesándolo. El borde derecho del teléfono presente el control de volumen, un botón de encendido (integrado con un lector de huellas dactilares), un botón del Asistente de Google y un botón de obturador texturizado.

Cabe destacar que, mientras que el Xperia Pro se promocionaba como un complemento ideal para promocionales, pudiendo servir como pantalla para las cámaras Sony, el nuevo Xperia Pro-I buscará ser la única cámara que necesites.

Para culminar, en uno de los renders está conectado a un gimbal con un puñado de accesorios como un micrófono y una pequeña pantalla secundaria.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario