El Sony Xperia XZ4 Premium montaría una cámara de 52 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

Tenemos nueva e interesante información sobre el futuro buque insignia de Sony, el Xperia XZ4 en su versión Premium. Una publicación proveniente de Japón reveló reciente algunas de las características y especificaciones clave del Sony Xperia XZ4 en su versión estándar, para luego revelar una imagen donde se apreciaba una configuración de triple cámara trasera, pero que correspondería a la versión Premium del mismo terminal, no  a la regular.

Sony-Xperia-52-Megapixel-Camera-Phone-Leak

web-block

Como podemos ver en la imagen revelada, la triple cámara trasera del Xperia XZ4 Premium estaría conformada por un sensor de 16MP con función de telefoto y una apertura de f/2.6, un sensor 3D ToF con apertura de f/1.4, y el más destacable de los tres, un sensor principal con 52MP de resolución con apertura de f/1.6.

La imagen editada con las características de la cámara trasera del supuesto Sony Xperia XZ4 Premium es tomada de renders CAD filtrados previamente, por lo que por los momentos sería prudente tomar la filtración con precaución debido a la facilidad que existiría en realizar una edición de este tipo. Sin embargo, teniendo en cuenta que Sony ofrece actualmente un sensor de cámara con una elevada resolución de 48MP, no sería raro que utilicen a la versión más cara y premium de su buque insignia para estrenar un nuevo sensor con un conteo de megapíxeles aún más grande.

Sony-Xperia-52-Megapixel-Camera-Phone-Leak-1

Sony tiene un evento de presentación de dispositivos pautado para el día 25 de febrero durante el Mobile World Congress 2019 (MWC 2019) donde se espera que presente oficialmente a los dispositivos Xperia XA3, Xperia XA3 Ultra, Xperia L3 y Xperia XZ4. Los rumores alrededor del Xperia XZ4 nos hablan de que montaría una pantalla de 6.5 pulgadas con un formato muy alargado de 21:9 y resolución Quad HD+ de 1440 x 3660 pixeles, mientras que su tecnología seria OLED. Como procesador utilizaría un Snapdragon 855 acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Su batería tendría una gran capacidad de 4,400 y llegaría con Android Pie de serie.

Fuente


web-block