Valora esta noticia

Desde hace un tiempo lo que fue teoría sobre la existencia de un Galaxy Z Fold6 económico, hoy está tomando cada vez más fuerzas y esto nos entusiasma. Sabemos que la línea de plegables “Fold” de Samsung es una de las más Premium y caras del mercado, muy pocos son los usuarios que se pueden dar el lujo de obtener una unidad como esta, pero las cosas podrían cambiar a nuestro favor.

Ahora bien, este Smartphone en particular estaría alineado para convertirse en todo un referente ya que podría incluso costar entre 1.000 a 1.200 euros (especulando), pero si esto ocurre ¿Cuáles serán los sacrificios que veremos? Precisamente ha surgido información relevante sobre esto, así que, atentos al siguiente segmento.

web-block

Galaxy Z Fold6 económico se quedaría sin S Pen

En alguna ocasión hablamos sobre la posibilidad de que el Galaxy Z Fold6 económico iba a sufrir algunos recortes, pues un nuevo informe indica que este plegable finalmente no tendría compatibilidad con el afamado S Pen. Algo que tendría toda la coherencia del mundo, ya que sería una forma de abaratar costos, y puede que incluso no sea un impedimento para los fans. Aunque claro está, el nivel de productividad podría verse afectado de forma consistente.

Lo cierto es que las demandas y el dominio de Samsung ha bajado de forma contundente, es por ello que la compañía tiene que buscar una nueva estrategia para seguir como el número uno en este sector móviles emergentes. El motivo de tal deceso, es la demanda y competencia que ha surgido en los últimos años, propuestas como los de Vivo, Honor, Xiaomi, Oppo y otros más han sido los responsables de ello.

Samsung no puede quedarse con los brazos cruzados, y la mejor forma de hacerlo es ofrecer una alternativa para aquellos usuarios que no pueden darse el lujo de comprar un plegable como un Galaxy Fold tradicional, para seguir así manteniendo el interés entre los fans. En cualquier caso, para mediados de este 2024 ya tendríamos claridad en este tema, ya que los mismos se estarían presentando de forma oficial.


web-block