El teléfono gaming de Redmi tendrá pantalla de 144Hz y carga súper rápida
5 (100%) 2 votos

Este mes se presentará el primer teléfono gaming de Redmi. El dispositivo se aprovechará del poder del chipset Dimensity 1200 para ofrecerse a un precio asequible. En las últimas semanas se han estado revelando algunas de las características clave de este futuro terminal. Ahora, una nueva filtración nos ofrece nuevos detalles hasta ahora desconocidos.

Aún se desconoce el nombre comercial del smartphone gaming de Redmi, pero se sabe que está identificado con el número de modelo M2104K10C gracias a un aprobación reciente por el ente certificador 3C de China. La filtración con nuevas características y especificaciones llega de parte del medio chino Sina Finance.

Más detalles filtrados del smartphone gaming de Redmi

Pantalla AMOLED de 144Hz

En la publicación se afirma que el teléfono para juegos de Redmi estará equipado con una pantalla Samsung AMOLED E4 con una perforación ubicada en posición central superior. La pantalla admitirá una elevada tasa de refresco de hasta 144Hz para una experiencia de juego muy fluida. También contaría con un elevado muestreo táctil, aunque de momento se desconoce la cifra de este.

web-block

También se espera que el dispositivo cuente con un par de botones laterales programables durante los juegos, que hagan el papel de gatillos para ejecutar acciones. Esto sería similar a los visto en la serie de teléfonos gaming Black Shark, potenciando este apartado en particular.

Carga súper rápida de 67W

Aun no hay detalles sobre su la capacidad de su batería, pero el terminal contará con soporte a carga súper rápida de 67W. Informes anteriores han sugerido que su zona posterior podría ser el hogar de un sistema de cuatro cámaras comandado por un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

Posible precio

Con respecto a su precio, podría ofrecerse en el mercado de China por un precio de partida de 1.999 yuanes (unos 255 euros o 306 dólares). De momento, varias certificaciones apuntan a que el dispositivo en cuestión podría llegar a los mercados internacionales como un teléfono bajo la marca POCO. Algunos especulan con que su nombre comercial fuera de China podría ser POCO F2, pero esto aún no está confirmado.

El primer teléfono gaming de Redmi llegaría al mercado como un rival directo al Realme GT Neo, otro gran dispositivo de alto rendimiento que hace uso del chipset Dimensity 1200. Ambos ocuparían un segmento de precio similar, aunque parece que, al menos de inicio, el dispositivo de Redmi/POCO tendrá una disponibilidad mayor, ya que Realme no se ha animado este año a lanzar sus teléfonos insignia fuera de China (Realme GT y Realme GT Neo).


web-block