El teléfono gaming Lenovo Legion llegará en julio, confirma la marca
5 (100%) 1 voto

Lenovo ha estado generando expectación alrededor de la llegada de su primer teléfono gaming Android, el cual estará dentro de la línea Lenovo Legion, más conocida en el mundo del PC de escritorio y portátiles. Ahora, desde la compañía han confirmado de manera oficial que el esperado dispositivo tendrá su estreno oficial durante el mes de julio.

El primer teléfono Lenovo Legion será oficial en julio

Si bien la más reciente publicación en el perfil de Weibo de la compañía confirma el lanzamiento en julio para el primer teléfono Lenovo Legion, aún no se ha revelado la fecha exacta de presentación del dispositivo. Se espera que sea el rival más directo del futuro ROG Phone 3 de ASUS, del cual también se dice que será anunciado durante el mismo mes.

web-block

Se ha dicho que el ROG Phone 3 será impulsado por el Snapdragon 865+ de Qualcomm. Más recientemente, algunos informes sobre el Lenovo Legion han afirmado que también podría contar con la nueva plataforma móvil Snapdragon 865+.

Otras especificaciones y características filtradas

Muchas de las características clave del Lenovo Legion Phone han sido reveladas gracias a filtraciones y reportes. Se dice que el terminal cuenta con el número de modelo “L79031”. Este número de modelo se detectó en los listados del ente certificador 3C de China, con un cargador rápido de 45W. Además, apareció en la plataforma de benchmarks Geekbench contando con 12 GB de memoria RAM.

Se especula que el teléfono será alimentado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. La empresa ha afirmado que el dispositivo llegará con soporte para carga ultra rápida de 90W, la más potente de la industria móvil.

Se rumorea que el teléfono estará equipado con un panel OLED que arrojará resolución Full HD+. Además, será compatible con una muy alta frecuencia de actualización de hasta 144Hz. La zona trasera del dispositivo podría presentar un sistema de doble cámara, que consta de un sensor principal de 64 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles. Su cámara frontal de 20 megapíxeles estaría oculta en un módulo emergente, cuya particular ubicación será en un lateral.

El presunto Snapdragon 865+ del smartphone podría combinarse con RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.0. También se espera que cuente con el sistema operativo Android 10 bajo la nueva capa Legion UI, pensada para sacar el máximo potencia de teléfonos gaming.

Para terminar, algunas de las otras características que tendría incluyen altavoces duales, motor lineal de vibración (eje X), lector de huellas en pantalla y dos puertos USB-C.


web-block