El teléfono gaming Redmi llegaría este mismo mes de abril
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas hemos tenido diversas filtraciones referentes al primer teléfono gaming de Redmi. Por el momento sabemos de forma oficial que el dispositivo estará impulsado por el potente chipset Dimensity 1200 de Mediatek. Se trataría del segundo smartphone con el mencionado hardware luego del Realme GT Neo lanzado recientemente. Ahora, un reporte apunta a que el teléfono gaming Redmi con Dimensity 1200 llegará bastante pronto.

La fuente de la filtración es el confiable informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que señala en su publicación, el primer smartphone de Redmi pensado especialmente para explotar los juegos hará su debut a mediados o finales de este mismo mes de abril.

Este mismo mes de abril tendremos al primer teléfono gaming Redmi

Informes anteriores han revelado que un misterioso terminal de Xiaomi que ha sido identificado con el número de modelo M2104K10C en diversos entes certificadores en realidad se trata del teléfono Redmi con el chip Dimensity 1200. De momento, solo falta que el producto en cuestión se deje ver en la base de datos de las plataformas de certificación TENAA y 3C de China.

Algunas características filtradas

Se dice que el teléfono se identifica internamente con el nombre en código Ares. De igual manera se ha dicho que contará con un sistema de cuatro cámaras en su zona posterior, comandado por una lente principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles.

El smartphone disfrutaría de la misma pantalla AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz presente en la serie Redmi K40 (POCO F3 y Xiaomi Mi 11i en los mercados internacionales). Eso significa que disfrutaría de un elevado muestreo táctil de 360Hz, HDR10+, MEMC y hasta 1300 nits de brillo.

Además de lo anterior, estaría alimentado por una gran batería de 5.000mAh con soporte a carga súper rápida de 65W. Finalmente, para explotar el gaming, ofrecería un par de botones laterales programables con acciones durante los juegos (a manera de gatillos).

La variante india del teléfono M2104K10I se detectó recientemente en la base de datos IMEI del país. El listado nos reveló que es probable que este dispositivo salga fuera del mercado chino bajo el sello de POCO. Dado que el Dimensity 1200 ofrece en benchmarks un rendimiento comparable a chipsets como el Snapdragon 870 de Qualcomm, es bastante probable que haga su debut como un modelo insignia asequible de la serie POCO F.

Para culminar, el primer teléfono gaming de Redmi se lanzaría en China con un precio de partida de 1.999 yuanes (unos 256 euros o 305 dólares) e internacionalmente desde unos 399 euros.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario