El teléfono insignia Honor con Snapdragon 888 llegará en julio
5 (100%) 1 voto

Hace algunos meses, se  confirmó la separación total de Honor y Huawei, en un esfuerzo por salvar a la primera. Huawei actualmente presenta un stock de componentes bastante limitado debido a las sanciones del gobierno de los Estados Unidos, por lo que prefieren administrar el inventario disponible entre sus propios dispositivos.

El desligarse Huawei significa que Honor ya no tiene encima las múltiples sanciones y restricciones comerciales que han limitado a su marca madre. Esto significa que, a partir de ese momento, la nueva empresa independiente podía comenzar a llegar a acuerdos con los grandes proveedores de hardware y software en la industria, aquellos con los que Huawei ya no podía hacer negocios.

Recientemente, el director ejecutivo de Honor, Zhao Ming, reveló que la compañía lanzará teléfonos insignia este año. Además, tienen muy grandes objetivos en mente. Más concretamente, se han propuesto a superar a las series premium Mate y P de Huawei.

El buque insignia premium Honor con Snapdragon 888, en julio

Ahora, se ha filtrado en línea una hoja de ruta de los dispositivos Honor para el año en curso. En esta se nos revela cuándo se presentarían de manera oficial los futuros  dispositivos de gama media y gama alta de la marca. A través de este reporte podemos ver que el smartphone insignia Honor impulsado con Snapdragon 888 se lanzará en julio de este año.

Lo anterior está en línea con una filtración anterior relacionada con que ya Honor se encontraba trabajando en un dispositivo premium de gama alta. Además, se revela que la compañía también lanzará su teléfono inteligente plegable casi al mismo tiempo. La misma filtración anterior apuntaba a que el primer plegable de Honor llegaría bajo la línea Honor Magic.

Honor ha estado tratando activamente de establecer relaciones con otras grandes empresas para fortalecer su cadena de suministro y líneas de producción. Según se informa, la empresa ha estado trabajando con AMD, Intel, Micron, Samsung, Qualcomm, Microsoft y MediaTek para sus próximos dispositivos.

Un “nuevo” y fuerte competidor a la industria

Desde el mismo momento en que Honor se separó de Huawei, se convirtió en uno de los principales fabricantes de teléfonos a nivel mundial. Esto es debido a los grandes volúmenes de dispositivos que siempre ha manejado la marca “Honor” en todo el mundo. Ahora, teniendo acceso completo al hardware y software más potente de la industria, el futuro de la compañía apunta a ser brillante.

Honor también está en conversaciones con Google para obtener soporte a los GMS (servicios móviles de Google). De esta manera, podrá comenzar a ofrecer dispositivos móviles sin sacrificios en los mercados internacionales.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario