El teléfono Lenovo Legion presumiría del chip Snapdragon 865+
5 (100%) 2 votos

Desde hace algún tiempo que sabemos que Lenovo hará el lanzamiento de su primer teléfono gaming Android, bajo la popular línea Lenovo Legion, más conocida en el entorno de PC de escritorio. A medida que se acerca al lanzamiento del dispositivo, los detalles alrededor del mismo van surgiendo con mayor intensidad. Ahora, un nuevo informe sugiere el rango de tiempo para el lanzamiento y el chipset que será utilizado en el nuevo dispositivo.

El primer Lenovo Legion Phone estrenaría el Snapdragon 865+

El informe afirma que el primer teléfono gaming Lenovo Legion podría estar impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865+ (Plus). Esto es interesante dado que algunos informes insinuaban que la compañía norteamericana proveedora de chips no tenía en sus planes el lanzar una variante Plus de su procesador insignia este año.

Llegaría durante el mes de julio

En cuanto al lanzamiento, se dice que el primer smartphone Lenovo Legion podría lanzarse el próximo mes, es decir, en julio de 2020. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial de la compañía, pero esperamos que Lenovo confirme la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

Especificaciones y características filtradas

En cuanto a las especificaciones del dispositivo, se rumorea que viene con una pantalla OLED con resolución Full HD+. Ofrecería una alta frecuencia de actualización de 144Hz, pero aún no se conoce el tamaño exacto del panel.

Al presunto Snapdragon 865+ le acompañarían hasta 12GB de memoria RAM LPDDR5, junto con almacenamiento interno en formato UFS 3.0. En la parte posterior, el terminal vendrá con una configuración de doble cámara que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles y un sensor secundario de 16 megapíxeles.

Anteriormente, la compañía afirmó que el teléfono Lenovo Legion vendrá con soporte para tecnología de carga ultra rápida de 90W. Lo anterior la convertiría en la tecnología de carga más rápida del mundo en un smartphone. Actualmente, OPPO tiene la tecnología de carga más rápida, compatible con 65W.

En la parte frontal, el Lenovo Legion Phone estará equipado con un módulo de cámara emergente con un particular montaje lateral para su cámara frontal de 20 megapíxeles. Contará con el sistema operativo Android 10 de serie con la interfaz de usuario Legion pensada para extraer el máximo de los dispositivos móviles gaming.

Según los informes, contará con una estructura de “torre de enfriamiento 3D” con particiones de tubería de calor doble para una refrigeración duradera. Para culminar, se dice que el dispositivo estará alimentado por una enorme batería de 5.050 mAh y vendrá con un cargador de 45W en la caja.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario