El teléfono Lenovo Legion se muestra con un diseño muy particular
4.5 (90%) 2 votos

Recientemente, los informes sobre el lanzamiento del primer teléfono gaming de Lenovo han estado circulando en línea. Se espera que la compañía haga el lanzamiento bajo su popular línea de productos Lenovo Legion. Ahora, una nueva filtración que nos brinda una visión más detallada al futuro primer teléfono Lenovo Legion. El diseño del dispositivo es bastante peculiar, y podría decirse incluso que es bastante extraño. Como adelanto, el terminal tiene una cámara frontal emergente colocada en un marco lateral.

Según el reporte, con respecto a la pantalla del Lenovo Legion, tendría un diseño plano y una muy alta frecuencia de actualización de 144Hz con resolución Full HD+ de 2340 × 1080 píxele. No se especifica si es una pantalla OLED o IPS, pero debería ser el primero. Finalmente, también contaría con una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz

Mirando las capturas de pantalla, Lenovo promociona su tecnología de carga rápida de 90W. Esta potencia se aplicará en el teléfono a través de dos puertos USB-C (uno en la parte inferior y uno en un lateral). También podemos observar que en la zona posterior cuenta con un flash LED justo en el medio, y es aquí donde pasamos a otro de los aspectos de diseño más extraños del futuro Lenovo Legion.

Justo encima del mencionado flash LED, encontraríamos una configuración de cámara dual. Lo extraño de esta es su posicionamiento, ya que está ubicada cerca del centro de la zona trasera. La estética general del dispositivo sigue las tendencias marcadas por estos dispositivos para juegos, con diseños angulares que simulan velocidad y potencia a través de texturas 3D.

El logotipo de Legion también se puede observar en la parte posterior, justo debajo de la cámara emergente montada lateralmente. La ubicación escogida es bastante “extravagante”, aunque nos confirmaría que tendrá un diseño de pantalla completa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las capturas de pantalla filtradas, también se revelaron algunos otros detalles. Esto incluye la tecnología uEngine, que es su motor simétrico de vibración lineal de doble eje X. También se alude a las capacidades de refrigeración y de audio del dispositivo. Con respecto al audio, los informes han revelado que tendrá un buen sonido estéreo gracias a sus altavoces duales simétricos de 65 mm, un sistema de amplificación de altavoces de 0.6 mm y una cavidad de sonido grande de 1.4 cc

Habrá que esperar a ver si estos datos se confirman en futuros informes. Estaremos al tanto de las novedades que vayan surgiendo alrededor del teléfono Lenovo Legion.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario