El teléfono Realme de 64MP llegaría a China el 15 de agosto
5 (100%) 1 voto

Realme tiene un evento programado en India el 8 de agosto para el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente con cámara de 64MP. Parece que el lanzamiento en China del mismo teléfono seguirá poco después. Según una invitación filtrada (cortesía de algunos bloggers en China) compartida en Weibo, el teléfono inteligente de 64MP de Realme podría anunciarse en China el 15 de agosto.

Teléfono Realme de 64MP llegaría a China el 15 de agosto

La invitación compartida en Weibo revela que el nuevo teléfono Realme 64MP se anunciará en un evento oficial el 15 de agosto a las 2 PM CST. Se dice que el teléfono usa un sensor Samsung GW1 de 64MP con un gran tamaño de 1/1.72 pulgadas y muy alta sensibilidad. El sensor es capaz de tomar imágenes con una resolución de 9216 x 6912 pixeles. Con imágenes de resolución tan grande, el teléfono debería poder capturar mejores detalles que un sensor tradicional de 48MP o de resolución más baja. El nuevo sensor de 64MP utiliza la tecnología Tetracell (similar al Quad-Bayer de Sony) para combinar cuatro píxeles en uno, generando así imágenes más detalladas con una resolución final de 16MP.

El CEO de Realme, Madhav Seth, reveló una muestra de cámara de su teléfono de 64MP hace unas semanas. Esto nos dio una idea de lo que era capaz. Sin embargo, todavía tenemos que ver más capturas de este sensor para ver qué tan bueno es en la vida real.

Mientras tanto, Redmi también presentaría un teléfono inteligente de 64MP esta semana. La marca ha programado un evento para el 7 de agosto en China donde mostrarían el nuevo dispositivo con el nuevo sensor de la cámara. Aunque también se ha dicho que podrían no anunciar el dispositivo como tal, sino que mostrarían la tecnología de cámara de 64MP y quizá revelen el nombre y algunas características del futuro dispositivo.

Muestras de cámara del Realme con 64MP

Madhav Sheth, CEO de Realme, se encargó hace algunos días de compartir varias capturas que habrían sido tomadas con el teléfono de la marca con la cámara de 64 MP. Compara esas capturas con la cámara de 48 MP del Redmi K20 Pro.  Las imágenes tomadas con el teléfono Realme (creyendo que no estén manipuladas) tienen  mayor claridad. Esto es así incluso cuando se acercan y se comparan con las de la cámara de 48 MP en el Redmi. Curiosamente, Realme no usó su propio Realme X para la comparación, que viene con el mismo sensor del Redmi.

Realme aún no ha confirmado oficialmente este evento de lanzamiento del 15 de agosto para China. Por los momentos solo queda esperar unos cuantos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario