El Ulefone Note 7P llegará próximamente
5 (100%) 1 voto

Hace ya un par de meses Ulefone hizo estreno de su Smartphone Note 7. Este se trata de un Smartphone de gama baja el cual presenta buenas especificaciones y un precio bastante asequible; No obstante el dispositivo carece de soporte 4G / LTE. Pues esto está a punto de cambiar ya que el fabricante chino estuvo trabajando en una versión mejorada del dispositivo. Este se trata del Ulefone Note 7P. El Note 7P es una versión mejorada con soporte 4G / LTE y mejores especificaciones.

Prestaciones que tendra por ofrecer el proximo Ulefone Note 7P

El Ulefone Note 7P contara con el mismo procesador que tiene el Redmi 6A; Por lo tanto el SoC que le estará dando vida al Smartphone será el Helio P22. El Smartphone seguirá equipando una pantalla HD + de 6.1 pulgadas, con una relación de aspecto de 19.2: 9. Al procesador lo acompañara una memoria RAM de 3 GB de capacidad; la memoria de almacenamiento interno ofrecerá a sus usuarios 32 GB de capacidad. La diferencia es notable en cuanto al Note 7 el cual contaba con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

web-block

Caracteristicas de las camaras equipadas en el Note 7P

En la parte trasera equipa una configuración de triple cámara, está compuesta por; un sensor principal de 8 MP; un sensor secundario de 2 MP; y un tercer sensor de 2 MP. En la parte frontal aloja una cámara para selfies de 5 MP. Ambas cámaras cuentan con la ayuda de los algoritmos de ArcSoft para un mayor rendimiento.

La batería que se encargara de alimentar al dispositivo cuenta con una capacidad de 3500 mAh. Como sistema de seguridad el Smartphone implementa dos alternativas; por una parte estará el desbloqueo de huellas dactilares, en donde el escáner se ubicara en la parte trasera del dispositivo, un poco más arriba del centro, justo por debajo de la cámara; La segunda alternativa es el desbloqueo facial.

El precio en concreto que tendrá el dispositivo es desconocido hasta los momentos; sin embargo, teniendo en cuenta el precio de dispositivos similares de Ulefone, seguramente estaremos frente de un modelo nada costoso y posiblemente bastante asequible haciendo una comparación calidad/precio. El Smartphone estará disponible es tres variantes de color, estas serán; Twilight, Black, Gold. El Smartphone ya cuenta con una página oficial para que el público interesado en el dispositivo pueda consultar sobre el producto.

Esperemos que durante los próximos días se den a conocer más detalles del dispositivo; así como también su de oficial de estreno.

Fuente


web-block