Valora esta noticia

Ulefone últimamente ha estado realizando un arduo trabajo en lo que respecta a su serie  “Power battery”. El fabricante chino se ha encargado de hacer el lanzamiento de un nuevo miembro para esta serie. Su nombre sigue la secuencia numérica que lleva la serie, por lo cual lo han denominado Ulefone Power 6. Algunas de las especificaciones del Ulefone Power 6 son las siguientes.

caracteristicas del Ulefone Power 6

A lo que respecta la pantalla, Ulefone 6 equipa una con nocth en forma de gota de agua. Se trata de una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas. La batería viene a ser el atractivo principal que tiene por ofrecer el Smartphone. La batería encargada de alimentar al Ulefone 6 tiene una capacidad de 6350 mAh; También cuenta con un soporte de carga rápida de 5V/3A, siendo una batería que impresiona bastante.

El procesador que tendrá el Ulefone 6 equipado para darle vida será un Helio P35 de ocho núcleos. El procesador tendrá acoplada una memoria RAM con una capacidad de 4 GB. La memoria de almacenamiento interno tendrá para ofrecer a sus usuarios  64 GB de capacidad. En cuanto a la seguridad del dispositivo, este contara con un escáner de huellas dactilares; También tendrá disponible la función de desbloqueo facial. También cuenta con el sistema de navegación GPS / Glonass / Beidou / Galileo four. El sistema operativo que se encarga de ejecutar es el Android 9 Pie desde un inicio. Por último, viene con NFC, doble LTE VoLTE.

En cuanto a la capacidad de la cámara que estará equipada en el dispositivo; En la parte frontal nos encontramos con una cámara para selfies de 16 MP de resolución. El panel trasero nos muestra una configuración de doble cámara en donde el sensor principal es de 16 MP y el sensor secundario de 2 MP con una apertura f/1.8. Para conocer el resto de los detalles del dispositivo puede visitar la página oficial.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario