El Umidigi A7S tendrá un termómetro infrarrojo y muy bajo precio
4 (80%) 3 votos

Umidigi está listo para lanzar un nuevo teléfono al mercado: el Umidigi A7S. El dispositivo irá directamente dirigido hacia la gama de entrada, sin embargo, contará con características muy interesantes y una bastante particular: la presencia de un termómetro infrarrojo. A día de hoy, algunos listados han filtrado la mayoría de sus especificaciones clave. 

La llegada del dispositivo como tal ya ha comenzado a promocionarse de manera oficial a través de la cuenta en Twitter de la empresa. Ahora, también han aparecido algunos renders en donde incluso se confirman algunas especificaciones del nuevo terminal de gama de entrada de la compañía.

Especificaciones filtradas del Umidigi A7S

El poster oficial de Umidigi A7S confirma la presencia de un termómetro infrarrojo que puede calcular la temperatura sin llegar a tocar el cuerpo.  El nuevo sensor mide la temperatura del cuerpo humano, pero aún no se sabe si también será capaz de hacer lo mismo con objetos inanimados. Un termómetro así es una característica muy poco común en los teléfonos de nivel de entrada.

web-block

Su pantalla es IPS de 6.53 pulgadas con resolución HD+ y una alta relación de aspecto 20:9. Los marcos alrededor parecen tener un buen trabajo de reducción, incluido el inferior, aunque se mantiene más grueso que los otros tres.

Contará con un chipset MediaTek MT6739 claramente de gama de entrada. Este se complementará con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Estará alimentado por una batería de 4.150 mAh aunque no se mencionan capacidades de carga rápida. Un jack de audio también estará presente.

La imagen de render filtrada también confirma la presencia de una configuración de cámara trasera triple en su zona posterior. El modulo tiene forma rectangular como muchos de los teléfonos modernos, y aloja los tres sensores, el flash LED y el sensor de infrarrojos del que presume. El sistema está conformado por sensores de 13 MP (principal) + 8 MP (ultra gran angular) 2 MP (profundidad). Mientras tanto, su cámara frontal será de 8 MP.

También se puede detectar un botón independiente en el lado izquierdo del dispositivo. De serie, podría llegar asignado para invocar el asistente de Google. Si la marca lo permite, podría llegar a configurarse para asignarle cualquier función de entre las más utilizadas.

El Umidigi A7S está disponible para reservar en algunas tiendas de Aliexpress por un precio de 86 euros.  Esto lo deja como un rival directo para el Redmi 9A. Su presentación oficial se espera que se dé en septiembre.


web-block