El UMIDIGI S5 Pro es oficial con Helio G90T, pantalla AMOLED y cámara cuádruple
4.3 (86.67%) 3 votos

Después de varias filtraciones y rumores, UMIDIGI presentó el nuevo rey de su catálogo: el UMIDIGI S5 Pro. El dispositivo cuenta con especificaciones que lo ubican en la gama media premium, como un procesador Helio G90T, pantalla AMOLED, almacenamiento de 256GB y más. También presume de un diseño de pantalla completa gracias a su cámara oculta en un módulo emergente.

Especificaciones del UMIDIGI S5 Pro

Pantalla

El UMIDIGI S5 Pro incorpora una  pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas que arroja resolución Full HD+. No hay notch o perforaciones, por lo que tenemos una experiencia de pantalla completa real. Ofrece una relación pantalla-cuerpo del 93.1%. En el panel también se integra un lector de huella dactilar. El teléfono cuenta con unas dimensiones físicas de 159.2 x 75.7 x 9.6 mm y un peso de 202 gramos.

Hardware

Está potenciado por el chipset MediaTek Helio G90T pensado para juegos. Se conforma de dos núcleos Cortex-A76 y a una velocidad de reloj de 2.05GHz y seis núcleos Cortex-A55 a una velocidad de reloj de 2.0GHz. El procesador está asistido por 6 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento (UFS 2.1).

El dispositivo se alimenta de una gran batería con 4680 mAh de capacidad. Es compatible con carga rápida de 18W y el cargador viene en la caja.

Cámaras

En el departamento de cámaras, presenta un módulo trasero de cuatro cámaras. Se conforma de una cámara principal de 48 megapíxeles (apertura f/1.79), una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles (campo de visión de 120°), una cámara macro de 5 megapíxeles (distancia focal de 2cm) y una lente de profundidad de 5 megapíxeles.

La cámara frontal oculta en un módulo emergente es de 16 megapíxeles (apertura f/2.0) asistida por IA.

Sistema y otras características

El UMIDIGI S5 Pro ejecuta Android 10 como sistema operativo en una versión casi “stock”. Ofrece características como modo oscuro en todo el sistema, nuevos gestos y más. Alberga un sistema de refrigeración líquida para mantener el rendimiento constante mientras jugamos o realizamos cualquier tarea intensiva de la CPU.

Con respecto a los sensores presentes, hay de proximidad, acelerómetro, sensor de luz ambiental, giroscopio y brújula electrónica. Incorpora los sistemas de navegación GPS, Glonass, Galileo y BeiDou para un posicionamiento preciso.

Precio y disponibilidad del UMIDIGI S5 Pro

El UMIDIGI S5 Pro comenzará a venderse a un precio por debajo de los 300 dólares y estará disponible a partir de mayo. La compañía revelará el precio exacto durante el próximo mes. Estará disponible en dos variantes de color: Ocean Blue y Cosmic Black.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario