El UMIDIGI X con huella en pantalla llegará el 5 de agosto
5 (100%) 1 voto

UMIDIGI se encuentra en buen momento, ya que su más reciente modelo económico, el A5 Pro, se vendió al ritmo que la compañía esperaba. Durante la semana pasada, surgió información sobre el próximo producto importante del fabricante chino. Este será el UMIDIGI X, primer dispositivo de la marca con un lector de huella dactilar en pantalla. Se suponía que el dispositivo iba a “venir pronto” y, de hecho, el que parece será el nuevo rey del catálogo de UMIDIGI se dará a conocer durante el mes de agosto. Más concretamente, será anunciado el día 5 de agosto.

El UMIDIGI X se presentará el 5 de agosto

De acuerdo con las filtraciones anteriores, así como con el nuevo render filtrado, el UMIDIGI X contará con un lector de huellas dactilares en pantalla y una cámara trasera triple con un sensor principal de 48 MP. Además, el póster del evento sugiere que el 5 de agosto, la compañía también lanzará sus nuevos auriculares inalámbricos, los Upods.

Como se puede ver en la foto, el UMIDIGI X presenta una cubierta trasera muy limpia, y es el resultado de que el lector de huellas dactilares se integrará bajo la pantalla. En cuanto a la cámara trasera, se trata de una configuración de cámara triple potenciada por IA. El módulo de cámara incluirá un sensor de 48 MP “ultra claro” y una lente con ultra gran angular. Los renders nos muestran que, estéticamente, el acabado y color del terminal recuerda mucho al diseño del Lenovo Z6 Pro.

En la parte frontal, el teléfono luce un pequeño notch en forma de gota. Esto contribuye a la alta relación pantalla/cuerpo de la que parece hará gala. Además, la información habla sobre un cuerpo delgado aun con la inclusión de una batería de 4150 mAh. Esta soportará carga rápida de 18W, y el dispositivo también incorporará un chip NFC para pagos móviles.

Tambien estarán los UMIDIGI Upods

En cuanto a los nuevos auriculares UMIDIGI que se presentarán, solo sabemos por ahora es que se llamarán Upods. El diseño es similar a los Sony WF-1000XM3 con cancelación de ruido y formato TWS. A juzgar por el hecho de que se espera que UMIDIGI X sea el teléfono inteligente más asequible con lector de huellas dactilares en la pantalla y cámara triple de 48 MP, los auriculares inalámbricos Upods  con formato TWS también se ofrecerían a un muy bajo precio.

Tanto el UMIDIGI X como los auriculares inalámbricos TWS Upods serán oficiales el 5 de agosto. Esperamos que se revelen más especificaciones y sus posibles precios en los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario