El UMIDIGI Z5 Pro también ofrecerá una cámara de 64MP
5 (100%) 1 voto

UMIDIGI está preparando su próximo buque insignia: el UMIDIGI Z5 Pro. El fabricante chino acaba de publicar una imagen de muestra de 64MP tomada por el dispositivo. Como afirma la compañía, el UMIDIGI Z5 Pro estará entre los primeros modelos en el mundo en lanzarse con el nuevo sensor Samsung de 64MP. Este sensor es casi seguro el ISOCELL GW1 que Samsung anunció recientemente. Este anuncio significa que Xiaomi y Realme no estarán solos en ofrecer esta función de cámara pronto.

UMIDIGI Z5 Pro con cámara de 64MP

La imagen de muestra de la compañía muestra un gato y una sección ampliada del pelaje del gato. Como se indicó, el sensor de 64MP es de Samsung y debe ser el mismo Samsung ISOCELL GW1 que montarán los dispositivos de Xiaomi y Realme. Hay poco más que decir sobre la foto, aparte de que parece tener muchos detalles. El sensor Samsung ISOCELL GW1 tiene un amplio tamaño de 1/1.7 pulgadas. Mediante la tecnología Tetracell de fusión de pixeles 4 en 1 logra un tamaño de píxel de 1.6um. El sensor es un 38% más grande que el sensor actual de 48MP de Samsung. Utiliza la tecnología ISOCELL Plus que aumenta la entrada de luz y captura los colores con mayor precisión, lo que resulta en imágenes brillantes, nítidas y vibrantes en diferentes entornos de iluminación.

La compañía aún no ha anunciado la Serie Z de este año, sin embargo, el UMIDIGI Z5 Pro es definitivamente uno de los dispositivos que llegará pronto. Es posible que haya una versión “no Pro” que al menos cuente con un sensor de 48MP en la parte posterior. De esta manera los usuarios tendrían más opciones para escoger de acuerdo con su presupuesto.

UMIDIGI X con lector de huella en pantalla

Recientemente la compañía anunció a su nuevo buque insignia: el UMIDIGI X. Se trata del primer terminal del fabricante en ofrecer un lector de huella dactilar integrado en pantalla. También cuenta con un número de características y prestaciones atractivos, junto con un diseño llamativo y precio ajustado.

Cuneta con pantalla AMOLED de 6.35 pulgadas con resolución HD+ 1548 x 720 pixeles. En cuanto a procesador, ofrece un Helio P60 de ocho núcleos de MediaTek. Le acompañan 4 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 4150mAh y es compatible con carga rápida de 18W.

En su parte posterior ofrece una triple cámara. Se conforma de sensores de 48 MP (Samsung GM1), un sensor de 8 MP (S5K4H7) ultra gran angular con un campo de visión de 120° y un sensor de profundidad de 5 MP.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario