El Vivo APEX 2020 se deja ver en sus primeros renders
5 (100%) 1 voto

Vivo, una de las compañías pertenecientes al consorcio tecnológico BBK Electronics, ha publicado un póster de lanzamiento que apunta a un evento que se llevará a cabo durante la gran feria tecnológica CES del 2020. Como ha venido ocurriendo, esperamos que el gigante tecnológico presente la edición Vivo APEX del 2020. Antes del CES 2020, renders del Vivo APEX 2020 han aparecido en línea mostrando un diseño bastante llamativo y prácticamente sin marcos.

Renders filtrados del Vivo APEX 2020

La serie de dispositivos APEX de Vivo ha llegado a ser conocida como una línea de modelos conceptuales equipados con un diseño futurista. También se han encargado de incluir características como un diseño sin biseles, alta relación de pantalla, cámaras potentes, cámara frontales emergente y más. La tecnología aplicada en los modelos conceptuales APEX luego es aplicada parcialmente en la serie de dispositivos Vivo NEX.

Los renders que se han revelado sugieren que el Vivo APEX 2020 continuará apostando por un diseño sin biseles y aparentemente con una relación pantalla-cuerpo súper alta. El mantendrá un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla. Su panel también contaría con un diseño en cascada similar al del NEX 3. Sin embargo, podemos notar que no hay signos de una cámara frontal en las imágenes publicidad. Eso significa que el dispositivo conservaría el diseño de cámara frontal emergente utilizado en los modelos Vivo APEX 2018 y APEX 2019. Otra posibilidad más optimista es que puede tener una cámara selfie debajo de la pantalla.

Es probable que el dispositivo también cuenta con una pantalla de bordes curvo y los bordes bien reducidos por los las versiones anteriores se han hecho conocidas. El cuerpo del dispositivo no parece contar alguna abertura. Parece que este modelo seguirá utilizando la carga rápida inalámbrica y botones virtuales como principales.

Vivo APEX 2019, un modelo sin puertos ni botones

El antecesor del smartphone del que hablamos ya contaba con características fuera de lo común y llamativas. Contaba con un cuerpo completamente cubierto por cristal. Incluso en sus bordes en lugar de encontrar un marco de aluminio también encontramos cristal.

Vivo APEX 2019

No presentaba ningún botón físico, solo sensitivos a través de los cuales se recibe respuesta háptica “de alta definición” mediante un motor especializado. A este diseño Vivo lo denominó como Super Unibody. Además de no tener botones físicos tampoco contaba con altavoz clásico. Utilizaba en su lugar “sonido en pantalla” tanto para altavoz como para auricular de llamadas.

En su pantalla estaba un lector de huella particular, ya el desbloqueaba al colocar la huella en cualquier lugar de la pantalla. No tenía un puerto clásico de carga, sustituyéndolo con pines magnéticos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario