El Vivo iQOO 3 se muestra en primeras imágenes reales
5 (100%) 1 voto

Se acerca el lanzamiento del futuro iQOO 3, el que será el nuevo dispositivo para juegos de la sub marca de Vivo, la cual ahora también se encuentra operando de manera independiente. Las filtraciones recientes han revelado las especificaciones clave de este nuevo dispositivo móvil que está en camino. Por los momentos se sabe que se tratará de un terminal que estará potenciado por la nueva plataforma móvil Snapdragon 865 de Qualcomm, y que será presentado en este mes de febrero. Algunos informes han afirmado que puede hacerse oficial primero en la India. Un filtrador confiable de China ha compartido una imagen que revela algunas imágenes reales del iQOO 3.

Imágenes reales del presunto iQOO 3

En las dos imágenes que se muestran en la publicación, el presunto iQOO 3 que cuenta con un agujero perforado en la esquina superior derecha de su pantalla se coloca junto a un teléfono de OPPO que presenta un agujero perforado en la esquina superior izquierda de su pantalla. No está claro si el dispositivo que se ubica junto al presunto iQOO 3 se trata del OPPO Reno3 Pro ya presentado o del futuro OPPO Find X2.

Algunas características filtradas

El filtrador que compartió las nuevas imágenes había revelado en el pasado reciente que el iQOO 3 lucirá una pantalla que Vivo ya ha usado en otros teléfonos. Es una pantalla S-AMOLED de 6.44 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 20:9 que está disponible en teléfonos como los Vivo X30, Vivo X30 Pro, Vivo S5 y la versión india del Vivo V17. Si bien el teléfono puede llegar con algunas capacidades de juego, podría no incorporar las capacidades más top en comparación con sus rivales. Además, su pantalla solo admitirá una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización estándar de 60Hz. La pantalla del iQOO 3 se integrará con un sensor de huellas digitales.

Los bordes del iQOO 3 están rodeados por cuatro botones que incluyen subir volumen, bajar volumen, tecla de encendido y un botón dedicado para acceder al asistente Jovi AI. Queda por ver si llega con el último sistema operativo Android 10 de fábrica.

Se espera que el iQOO 3 tenga una batería de 4.410 mAh. La aparición del teléfono en el ente 3C había revelado que podría ofrecer un cargador rápido de 55W. No hay información sobre la cámara frontal del iQOO 3. Se especula que la esquina superior izquierda de la carcasa trasera del dispositivo tendrá una configuración de cámara cuádruple. Se espera que tenga una lente principal sea de 48 megapíxeles.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario