El Vivo iQOO Neo con SD855 llegará el 24 de octubre
5 (100%) 1 voto

Hoy temprano, iQOO (la sub marca de Vivo de teléfonos para juegos) confirmó que lanzará un iQOO Neo con procesador Qualcomm Snapdragon 855 el día 24 de octubre. Llegará como la versión más potente del iQOO Neo que se hizo oficial en julio, y que contaba con la plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 845. El fabricante chino ha confirmado las variantes de color de la edición iQOO Neo con Snapdragon 855.

Un Vivo iQOO Neo con Snapdragon 855 será anunciado 24 de octubre

iQOO ha compartido imágenes de las dos variantes de color del iQOO Neo SD855. Sus opciones de color son negro de fibra de carbono y púrpura eléctrico-óptico. La vista posterior del teléfono revela que está equipado con una configuración de triple cámara vertical. Al igual que los otros teléfonos iQOO, el modelo iQOO Neo SD855 no cuenta con un sensor de huellas dactilares en su zona posterior.

web-block

La parte frontal del teléfono está equipada con una pantalla OLED con notch en forma de gota. Es en este panel donde se integrará el lector de huellas digitales. El borde inferior del dispositivo cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, un micrófono, un puerto USB-C y un altavoz externo. Un control de volumen y una tecla de encendido se integran en el lateral derecho del dispositivo.

Especificaciones filtradas

Aún no se conoce el tamaño exacto de la pantalla de este modelo. Un listado en Antutu del teléfono ha revelado que el panel es compatible con resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. A través de los listados de Geekbench y Antutu, se ha descubierto que el terminal vendrá al menos en una versión de 8 GB de memoria RAM. Esta variante vendrá con 256 GB de almacenamiento interno.

El teléfono ejecuta Android 9 Pie como sistema operativo. Ha registrado un impresionante puntaje de 477.016 en el benchmark Antutu. Hasta ahora, parece ser un teléfono con mejor rendimiento en comparación con otros alimentados por la plataforma móvil Snapdragon 855. El dispositivo está equipado con almacenamiento en formato UFS 3.0.

La versión iQOO SD855 tendrá una batería de 4.500 mAh. Su aparición en el ente certificador 3C ha revelado que podría enviarse con un cargador rápido de 33W. Los otros detalles del smartphone están actualmente en secreto. Además, no hay información sobre el precio con el que podría llegar al mercado. Sin embargo, dado que la versión más alta del iQOO Neo se vende actualmente a 2.298 yuanes (alrededor de 295 euros o $324), su edición Snapdragon 855 podría tener un precio de alrededor de 2.498 yuanes (alrededor de 317 euros o $352). Con solo unos pocos días restantes para el lanzamiento, se espera que la firma china publique pronto más información.


web-block