El Vivo iQOO Pro 5G tendrá soporte a Audio Hi-Fi
5 (100%) 1 voto

La sub marca de Vivo de teléfonos para juegos, iQOO, está lista para lanzar su primer dispositivo 5G. La compañía ha confirmado que el Vivo iQOO Pro 5G se lanzará en China en un evento el 22 de agosto.

El Vivo iQOO Pro 5G tendrá audio de alta resolución

Ahora, antes del lanzamiento del teléfono la próxima semana, la compañía ha presentado una nueva característica de este próximo dispositivo en su cuenta oficial de Weibo. Desde Vivo nos han confirmado que el teléfono vendrá con soporte de audio de alta fidelidad o Hi-Fi. La compañía le ha dado el nombre de “Cool Me Music“, que ofrece una calidad de sonido impresionante.

Otras especificaciones confirmadas

Como su propio nombre sugiere, el teléfono será una variante mejorada del Vivo iQOO original. Este se lanzó en abril de este año. Si bien la mayoría de las especificaciones en este próximo teléfono siguen siendo las mismas, viene con algunas características mejoradas y retoques en cuanto a diseño.

La compañía ya ha confirmado que el iQOO Pro 5G estará impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos recientemente lanzado. También parece que será el primer teléfono con el SoC Snapdragon 855+ en tener conectividad 5G. El ASUS ROG Phone 2 y Xiaomi Black Shark 2 Pro ya montan el mencionado chipset, pero no ofrecen soporte 5G.

La firma china también confirmó que llegará con el almacenamiento en formato ultra rápido UFS 3.0. Su memoria RAM tendrá formato LPDDR4X y también tendrá soporte para el sistema de archivos F2FS. El teléfono ya ha sido certificado por los entes 3C y TENAA en China, revelando sus especificaciones clave.

Especificaciones y características filtradas

Presentará una pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas que admite una resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. Cuenta con una relación de aspecto de 19.5:9. Se ofrecerá en múltiples variantes, que incluyen 8 GB y 12 GB de memoria RAM y junto a 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento interno.

En el departamento de cámaras, se espera que el teléfono tenga una configuración de cámara triple de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 12 megapíxeles en la parte posterior. Mientras tanto contará con un sensor en su parte frontal de 12 megapíxeles. Una batería con una capacidad nominal mínima de 4.410 mAh alimenta el dispositivo. Su listado en el ente 3C revela que tendrá soporte para una tecnología de carga súper rápida de 44W.

Mientras se acerca su lanzamiento oficial, seguramente la compañía irá liberando mas características “gota a gota“. Estaremos al tanto de toda la nueva información que surja alrededor de este prometedor dispositivo gamer 5G.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario