El Vivo NEX 3 5G con SD865 se muestra en color Naranja
5 (100%) 1 voto

Vivo fue uno de los fabricantes que sacudió a la industria movil el año pasado con su variedad de productos llamativos. Uno de los teléfonos más espectaculares que vimos en 2019 por parte de la marca fue el Vivo NEX 3. Este modelo al parecer contará con una nueva variante este año según se ha revelado recientemente. Un dispositivo de la marca avistado en TENAA tenía todas las papeletas para tratarse de esta nueva variante. Ahora, el mencionado listado en el ente TENAA se ha actualizado, incluyendo fotografías reales.

La compañía, que es parte del consorcio tecnológico chino BBK Electronics (junto con OnePlus y OPPO) cuenta con una nueva variante del NEX 3 en un llamativo color naranja que acaba de ser certificada por la agencia reguladora de telecomunicaciones de China TENAA. El color aparece como “dorado” pero la imagen correspondiente a la publicación en realidad nos muestra un panel trasero de color naranja.

Imágenes del Vivo NEX 3 5G en color Naranja en TENAA

Además de este nuevo color avistado para el dispositivo, el modelo es bastante similar en cuanto a diseño y especificaciones con respecto al Vivo NEX 3 que ya ha llegado al mercado. Como recordatorio, el Vivo NEX 3 viene con soporte a 5G de modo dual, lo que lo convirtió en el primer buque insignia 5G de la serie NEX con dicha configuración.

El nuevo modelo estará potenciado ahora por el más reciente chipset Qualcomm Snapdragon 865. Cuenta con una gran pantalla de 6.89 pulgadas con una resolución de 2256 x 1080 píxeles. Lo más espectacular es que el teléfono cuenta con una gigantesca relación de pantalla inmersiva del 99.6%. Esta relación pantalla-cuerpo es la más alta a la que cualquier fabricantes haya podido alcanzar en un dispositivo comercial (teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi MIX Alpha y su más del 180% es un dispositivo conceptual). Esto lo logra mediante su diseño de pantalla con curvas muy pronunciadas en sus bordes. A este tipo de curva en sus paneles le han bautizado como “pantalla en cascada”.

El NEX 3 original viene con 8 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB. Para fotografía, presenta una configuración de cámara trasera triple compuesta por un sensor principal de 64 MP + un sensor súper gran angular/macro de 13 MP + un sensor teleobjetivo de 13 MP. Hay una cámara de 16MP en la parte delantera. Se alimenta de una batería de 4500mAh que admite una carga ultrarrápida de 44W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario