El Vivo NEX 3 5G será anunciado en septiembre
5 (100%) 1 voto

La línea de teléfonos inteligentes NEX de Vivo ha sido especial para la compañía. Se tratan de dispositivos que incorporan caracteristicas y diseños innovadores que los distinguen de otras opciones en el mercado. El Vivo NEX fue el primer teléfono del mundo en tener una cámara emergente. Más adelante llegó el Vivo NEX 2 con dos pantallas (aunque el primero en esto fue el Nubia X). Normalmente suelen tomar algunas bases de los terminales conceptuales APEX de la marca, tanto en características como en diseño.

Ahora, la compañía se está preparando para lanzar su teléfono de la serie Vivo NEX de próxima generación, denominado Vivo NEX 3. Li Xiang, Gerente de Producto de Vivo ya ha presentado algunas características del futuro dispositivo. Algunas de las especificaciones clave de este el futuro teléfono de la línea se han filtrado en internet.

Boceto del Vivo NEX 3

Vivo NEX 3 5G se anunciará en septiembre

Además, como se esperaba, la compañía ha confirmado hoy oficialmente que el smartphone Vivo NEX 3 5G se lanzará en China el próximo mes, pero no se ha especificado una fecha. Al hacer el anuncio en Weibo, la compañía publicó una imagen con un título que dice: “¡Aquí viene! ¡Lanzamiento de #5G Vivo NEX 3 en septiembre!”.

Especificaciones y características filtradas

Otra imagen que detalla las especificaciones clave del futuro teléfono inteligente se filtró en línea. Esta revela que el Vivo NEX 3 5G vendrá con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 99.6%. Es posible ofrecer una relación pantalla-cuerpo tan alta porque la compañía ha adoptado su diseño de “pantalla cascada”.

Bajo el capó, el dispositivo móvil estará alimentado por el procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 855+. Este se lanzó recientemente como una actualización sobre el chipset gama alta de ocho núcleos Snapdragon 855.

Según la filtración, el dispositivo contará con un sensor de cámara principal de 64 MP. Este será el protagonista en una configuración de triple cámara. Al llegar a la cámara frontal, ya que no hay notch en la parte superior de la pantalla, el Vivo NEX 3 contaría con una cámara emergente, similar al Vivo NEX. Hay informes que apuntan a una cámara integrada en pantalla, pero parece poco probable.

Se dice que también vendrá con un jack para auriculares a diferencia de otros buques insignia en el mercado hoy. Además, también se espera que el teléfono venga con carga rápida de 44W. Si bien la compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento, se lanzaría a mediados de septiembre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario