El Vivo NEX 3 con SD865 es certificado con un cargador de 55W
5 (100%) 1 voto

Vivo es una de las compañías fabricantes de Smartphone que tuvo un gran desempeño durante el año 2019. La compañía se encargó de ofrecer una variedad de productos impresionante la cual agrado mucho al público. La compañía en estos momentos se encuentra dentro delo top 5 de mejores OEM en términos de envió de Smartphone.  Uno de los Smartphone increíbles presentados por Vivo fue el Vivo NEX 3. Una variante del Smartphone se está preparando para hacer su posible lanzamiento. Anteriormente esta variante había obtenido la certificación correspondiente por parte de TENAA de China; ahora el NEX 3 está recibiendo la correspondiente certificación por parte de 3C China.

web-block

El Smartphone se muestra con el número de modelo V1950A; el cual es el mismo número de modelo presentado por TENAA. La lista de 3C se encarga de revelar lo referente al dispositivo en materia de las propiedades de carga. En la información revelada por medio de la certificación 3C se muestra que el NEX 3 en su nueva variante; cuenta con un cargador modelo V3030A-CN, y este cuenta con una potencia de salida de 55W (11V / 5A). Este es un avance con respecto al NEX 3 del año pasado; el cual contaba con un cargador rápido de 44W.

Características y especificaciones del NEX 3.

El NEX 3 cuenta con un soporte 5G y con doble bandeja SIM; siendo el primer buque insignia de la serie NEX en aplicar esta configuración. El procesador encargado de darle vida es el Snapdragon 865; mientras que la pantalla que equipa tiene un tamaño de 6.89 pulgadas. Dicha pantalla tiene una resolución de 2256 x 1080 píxeles. La relación de pantalla del dispositivo es gigantesca, siendo del 99,6%; se trata de la más alta a la que cualquier OEM ha podido expandirse en un dispositivo comercial.

El NEX 3 cuenta con 8 GB de memoria RAM que se acoplan al procesador; y se presenta en dos opciones de almacenamiento interno, siendo estas de 128 GB y 256 GB. En el panel frontal para la toma de selfies se equipa una cámara de 16 MP. Por la parte trasera se equipa una configuración de triple cámara; en la cual la cámara principal está dotada de 64 MP; la segunda cámara es un lente teleobjetivo súper gran angular/ macro de 13 MP; mientras que el tercer lente es un teleobjetivo de 13 MP. La batería encargada de darle vida al dispositivo cuenta con una capacidad de 4500 mAh; la cual admite una carga de flash ultrarrápida de 44W.

Vivo todavía no revela cuando será lanzado el Smartphone estrella.

Fuente


web-block