El Vivo NEX 3 se muestra de cerca en video unboxing
5 (100%) 2 votos

Se espera que el Vivo NEX 3 se oficialice el próximo mes. Antes del lanzamiento, la firma china ya ha lanzado un video teaser del teléfono. Ahora, un video de un unboxing o desempaquetado del NEX 3 ha sido compartido en YouTube. El video viene de parte del usuario Arun Maini, quien dirige el canal de YouTube Mrwhosetheboss. El video no revela ninguna especificación del teléfono, pero da un vistazo cercano al muy esperado smartphone.

Al igual que los modelos NEX predecesores, se puede ver el NEX 3 luciendo una pantalla sin muescas y con biseles ultra delgados a su alrededor. Lo sorprendente de la pantalla es que está extremadamente curvada hacia los bordes. Cuando se ve desde los lados, la denominada “pantalla cascada” muestra una gran cantidad adicional de área de pantalla en comparación a otros teléfonos con pantallas curvas. Por lo tanto, parece ofrecer una proporción de pantalla a cuerpo de casi el 100%. Parece que hay un auricular de llamadas presente en el borde del bisel superior del NEX 3.

No parece haber botones físicos en el futuro Vivo NEX 3. El área estriada en el borde derecho del teléfono con retroalimentación háptica se puede usar para acceder a las teclas para subir, bajar y bajar el volumen. Hay un módulo de cámara emergente en el borde superior del dispositivo. El módulo es ancho y parece albergar dos cámaras frontales con flash LED. El mismo borde también cuenta con un jack de audio de 3.5 mm, un micrófono y un botón de encendido secundario. El borde inferior del teléfono inteligente tiene un altavoz externo, otro micrófono y un puerto USB-C.

La parte trasera del Vivo NEX 3 presenta un módulo circular que alberga tres sensores de cámara. Debajo del módulo encontraremos un flash LED. El YouTuber no reveló ningún detalle sobre las configuraciones de los sensores de la cámara. Sin embargo, sí el sistema de cámara del NEX 3 como algo “diferente” y “emocionante”. El Vivo NEX 3 también admite conectividad 5G. El resto del video muestra cómo se comporta la rápida conectividad 5G en el dispositivo.

Muchos rumores y confirmaciones han surgido alrededor del Vivo NEX 3. Se espera que el dispositivo sea impulsado por la nueva plataforma móvil Snapdragon 855+ de Qualcomm. También tendrá un sistema de cámara triple con un sensor principal 64 MP. Todavía no se conoce el tamaño exacto de la batería del NEX 3, pero una imagen filtrada del teléfono que se vio recientemente reveló que puede llegar con soporte para tecnología Super FlashCharge de 120W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario