Valora esta noticia

El Vivo NEX 5 se tratará del próximo lanzamiento estrella de la marca en el segmento de los smartphones. Como ocurre con cada lanzamiento en la familia NEX, se espera que el dispositivo llegue con un diseño premium, características innovadoras y potentes cámaras.

Ahora, el diseño del futuro Vivo NEX 5 se ha dejado ver gracias a un conjunto de renders filtrados. La fuente de la filtración son los informantes Equal Leaks, Apple Concepts Pro y Shadow_Leak. Los renders compartidos por estas fuentes parecen estar basadas en los rumores que rodean al NEX 5. Además, hay una imagen oficial filtrada que confirma el diseño.

Así luce el futuro Vivo NEX 5 en renders

Los renders de Vivo NEX 5 muestran que lucirá una pantalla perforada con bordes curvados. El dispositivo estará equipado con biseles superiores e inferiores ultra delgados para una experiencia de pantalla inmersiva. Se espera que el panel esté integrado con un lector de huellas dactilares. También se puede ver un control de volumen y una tecla de encendido ubicadas en el lado derecho.

Vivo-NEX-5-renders-a-erdc

Pasando a la zona posterior del futuro Vivo NEX 5, los renders muestran que contará con una zona rectangular sobre la que se ubica un módulo de cámara circular a la izquierda y el grabado “Vivo|ZEISS” de la marca a la derecha. El sistema fotográfico incluye cuatro sensores y un flash LED.

Para culminar, los renders muestran que el dispositivo se ofrecería en tres colores: azul claro, negro y naranja.

Especificaciones del Vivo NEX 5 (filtradas)

El smartphone llegaría al mercado con una gigantesca pantalla AMOLED E5 de 7 pulgadas cuya resolución sería Quad HD+ y con soporte a una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh con soporte a carga ultra rápida de 80W.

Vivo-NEX-5-renders-poster-a-erdc

Poster filtrado

Los detalles más específicos sobre las cámaras del NEX 5 aún no se conocen. Sin embargo, se especula que estará equipado con una cámara teleobjetivo periscópica cuyo zoom óptico alcanzará los 5x.

Es probable que se ofrezca en variantes como 8 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento y 12 GB ARM + 512 GB de almacenamiento. Estará disponible en un par de colores como Earth Grey y Night Black.

Se rumorea que el Vivo NEX 5 mide 168.5 x 76.5 x 9.2 mm y pesa 221 gramos. Para culminar, el confiable filtrador chino WHY LAB afirma que el diseño que se muestra en los renders es muy similar al diseño real que traerá el NEX 5.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.