El Vivo U20 es oficial con Snapdragon 675 y batería de 5000mAh
5 (100%) 1 voto

Redmi y Realme se presentaban como los mejores candidatos para ofrecer Smartphone de bajo presupuesto en la India; no obstante Vivo levanta la mano dentro de la competencia y busca imponer presencia. La compañía China fabricante de Smartphone ha anunciado un nuevo modelo para su Vivo U20. Este nuevo modelo equipara un procesador Snapdragon 675; y la batería encargada de darle vida tendrá una capacidad de 5000 mAh. La batería también contaría con una carga rápida de 18W. El U20 cuenta con una capacidad muy parecida a los Redmi Note 8 y Realme 5S a nivel de hardware.

El Redmi Note 8 y el Realme 5S presentan como procesador al Snapdragon 665; pues el Vivo se encarga de posicionarse por encima de estos equipando a su Vivo U20 con un procesador Snapdragon 675. El Smartphone se encuentra disponible en variantes de 4 GB u 6 GB de memoria RAM; mientras que el almacenamiento interno presentado es de 64 GB con posibilidad de expansión por medio de tarjeta microSD. La pantalla del Vivo U20 se trata de una pantalla LCD IPS FHD + 2340 x 1080p de 6.5 pulgadas; el Smartphone presenta una relación pantalla/cuerpo del 90.5 por ciento. Como se trata de un Smartphone asequible, este está hecho de plástico.

En la parte trasera el Vivo U20 equipa una configuración de triple cámara. La cámara principal se trata de un sensor Sony IMX499 de 16 MP con apertura f / 1.8. El segundo sensor se trata de una lente súper gran angular de 8 ° y 8 ° de 120 °; y el tercer sensor es una lente macro de 2 MP que puede capturar objetos de hasta 4 cm. El Smartphone cuenta con una cámara selfie de 16 MP; esta se encuentra alojada en la muesca en forma de gota de agua que presenta el dispositivo en su diseño.

Dentro de los aspectos destacados del Smartphone se encuentra su gran batería. La batería equipada cuenta con una capacidad de 5000 mAh y cuenta con carga rápida de 18 vatios. Inclusive teniendo una batería tan grande, el Smartphone es más liviano y más delgado que el Realme 5S.

 

El Vivo U20 viene con Android 9 Pie preinstalado con la interfaz de usuario Funtouch OS 9. La compañía también confirmó el soporte para la certificación Widevine L1, por lo que la transmisión de contenido HD en aplicaciones de Netflix y Prime Video no debería ser un problema.

En cuanto a las otras características, se implementa un escáner de huellas dactilares; 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, GPS, BeiDou, GLONASS y Galileo. Los sensores disponibles incluyen un acelerómetro, sensor de proximidad, magnetómetro, sensor de luz ambiental y giroscopio.

Este Smartphone estará saliendo a la venta el 28 de noviembre en India.  La variante de 4GB RAM + 64GB ROM comienza en Rs. 10,990 ($ 153) mientras que la variante de 6GB RAM + 64GB ROM tiene un precio de Rs. 11,990 ($ 167). Aun no hay detalles sobre una posible disponibilidad internacional.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario