El Vivo V23e tendrá una cámara frontal de 50MP! Más detalles aquí
5 (100%) 1 voto

Vivo, uno de los fabricantes que se ha venido aprovechando de la caída de Huawei en los mercados internacionales para crecer, está trabajando en una serie de teléfonos con una particular característica. Se trata de la línea Vivo V23e, Vivo V23 y Vivo V23 Pro, de los cuales por lo menos uno contará con un sensor de cámara frontal de 50MP.

Ahora, una nueva filtración por parte del informante Chun nos muestra una imagen de banner en donde se nos muestra el diseño y las opciones de color en las que estará disponible el futuro Vivo V23e. La imagen revela su diseño y algunas de las características clave.

Vivo V23e: el primer teléfono con cámara frontal de 50MP!

Como se puede ver en el poster filtrado, la pantalla del Vivo V23e llegará con un diseño bastante clásico con un notch en forma de “U” o de gota, mientras que el bisel en su zona inferior tiene un tamaño notable. Esto señala que el teléfono apunta al segmento de la gama media.

web-block

Vivo-V23e-banner-poster-a-erdc

El borde inferior del Vivo V23e es el hogar de un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz. Al igual que el modelo predecesor, parece tener un panel OLED con un lector de huellas dactilares óptico integrado.

La imagen confirma que el Vivo V23e contará con una cámara frontal de 50 megapíxeles. Se trataría del sensor Samsung ISOCELL JN1, el cual fue presentado como ideal tanto para cámaras traseras de teléfonos económicos como para cámaras frontales.

También se revela que su sistema de cámaras traseras estará comandado por un sensor principal de 64 megapíxeles. El teléfono estará disponible en colores como negro y azul degradado.

Algunos detalles filtrados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los rumores que rodean al V23e han revelado que su módulo de cámaras traseras triples estará compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles.

Internamente, el dispositivo estará respaldado por una batería de 4.030 mAh con soporte a una tecnología de carga rápida de 44W a través de su puerto USB-C. Aun no información clara sobre el chipset por el cual estará impulsado el V23e, pero se dice que contará con 8GB de RAM LPDDR4X.

Se espera que salga al mercado con el sistema operativo Android de serie bajo la capa personalizada FunTouch 12. Otro detalle del teléfono es que sería compatible con redes 5G, por lo que podría estar impulsado por un chipset Dimensity.

Para culminar, se especula con que el teléfono costará alrededor de VND 10.000.000 (unos 380 euros o 440 dólares).


web-block