Valora esta noticia

No cabe duda que el mercado de los móviles plegables sigue en plena expansión, su evolución con los años ha permitido que tengan cabida en este segmento a nivel global.

Siendo una de las noticias más relevantes en este segmento, os comentamos que el Vivo X Fold 3 que fue presentado en China, estaría listo para dar su salto a otro mercado. En este caso se trata de la India, pero esto nos da un indicio de que la firma tiene intensiones de lanzarlo a otras regiones.

Vivo X Fold 3 ¿Sera un problema para el Z Fold 6 de Samsung?

El fabricante coreano Samsung es líder en la industria de móviles híbridos, no solo porque fue uno de los fabricantes que tomó el gran riesgo de apostar por terminales con paneles flexibles, sino porque no teme a dar el paso para ofrecer disponibilidad a todo el mundo. Muchas compañías como Vivo o la propia Xiaomi ya han venido presentando en años anteriores sus propios móviles plegables, pero por alguna razón los mismos se quedan encerrados en su país de origen.

web-block

https://platform.twitter.com/widgets.js

Sabemos que Vivo ha tenido fuerte presencia en Europa, y puede que su próximo plegable termine llegando finalmente a nuestra región. De momento sabemos que Vivo en la India ha publicado un pequeño teaser anunciando la pronta llegada del Vivo X Fold 3 en el país en cuestión, lamentablemente no nos da información con respecto a su fecha. Sin embargo, se estima que sea el próximo 6 de junio.

Recordemos que este es un dispositivo que viene con el Snapdragon 8 Gen 3, en su interior. Entre sus hazañas se encuentra el panel principal que llega a medir 8,03 pulgadas con tecnología LTPO AMOLED, y por supuesto 120Hz de frecuencia. Su panel exterior es de 6,53 pulgadas, que hace del dispositivo mucho más convencional. En el conjunto fotográfico firmada por Zeiss tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles, Teleobjetivo y Angular de 50 y 64 megapíxeles respectivamente.

No cabe dudas que este Vivo X Fold 3 si da el paso para su llegada a Europa, podría convertirse en un rival muy duro para el Galaxy Fold de sexta generación.


web-block