Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Vivo X Fold S (X Fold Plus) enseña musculo en Geekbench » ERdC
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Vivo X Fold S (X Fold Plus) enseña el musculo del Snapdragon 8+ Gen1 en Geekbench
5 (100%) 1 voto

El segmento de los smartphones con pantalla plegable ha estado en crecimiento desde hace algunos años. Lo que antes era un nicho con apenas un par de participantes, ha recibido cada vez más opciones de más marcas. Una de las empresas que ingresó a esta batalla fue Vivo con su X Fold. Ahora, la empresa está trabajando en el lanzamiento de una versión mejorada: el Vivo X Fold S.

El Vivo X Fold S (también conocido como Vivo X Fold Plus) fue visto recientemente en el sitio de certificación 3C de China. Gracias a esto se confirmó que el dispositivo admitirá una carga súper rápida de hasta 80W. Hoy, el dispositivo visitó los listados de la plataforma de benchmarks Geekbench. Gracias a esto se nos confirmaron algunas especificaciones clave.

Algunos detalles del Vivo X Fold S (o Vivo X Fold Plus)

El listado en Geekbench revela que el plegable estará equipado con el SoC insignia Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Además, se rumorea que cuenta con hasta 12 GB de RAM LPDDR5, una batería mejorada, un sistema de cámaras con teleobjetivo de 50 megapíxeles y una pantalla de alta resolución con una frecuencia de actualización de 120Hz

Vivo X Fold

El Vivo X Fold S se identifica en Geekbench con el número de modelo V2229A. La placa base del dispositivo tiene el nombre en clave ‘taro’, que está asociado con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1 . La plataforma de hardware cuenta con 4x núcleos de tareas comunes que funcionan a 2.02 GHz, 3x núcleos de alto rendimiento a 2.75 GHz y 1x súper núcleo principal a 3.19 GHz.

A cargo de los gráficos estará la potente GPU Adreno 730 de Qualcomm. En el listado se confirman los 12 GB de RAM que montará. Se espera que haya otras variantes con distintas capacidades de RAM y almacenamiento. El plegable ejecuta el sistema operativo Android 12 de serie bajo la interfaz para plegables de Vivo.

Resultados en las pruebas de Geekbench

El teléfono Vivo X Fold S logró obtener 1.319 puntos en las pruebas de un solo núcleo. Por otro lado, las pruebas de múltiples núcleos arrojaron 4.045 puntos.

Vivo-X-Fold-S-Geekbench-1-erdc

Informes anteriores sugieren que el dispositivo vendrá con una batería de 4.700 mAh, soporte a 80W de carga súper rápida por cable y 50W de carga rápida inalámbrica. Se dice que tiene una cámara de teleobjetivo de 50 megapíxeles y bisagras y calidad de construcción significativamente mejoradas. Además, el dispositivo tiene un acabado de cuero y un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la pantalla.

Para culminar, se rumorea que el Vivo X Fold S debutará este mes (septiembre). Todavía estamos esperando una palabra oficial de la compañía.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM