El Vivo X30 Pro presume su súper zoom de 60x en imágenes
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Vivo anunció que realizará un nuevo evento de lanzamiento de productos el 16 de diciembre. En el evento, el fabricante de teléfonos presentará oficialmente la serie Vivo X30 5G.

Hasta ahora, la compañía ha compartido múltiples videos promocionales que resaltan las capacidades fotográficas del Vivo X30 Pro; pero ahora, algunas tomas de muestra ampliadas que fueron tomadas desde la cámara telefoto del teléfono también han aparecido en Weibo.

La capacidad que tendría el super zoom de 60X del Vivo X30 Pro

El futuro smartphone 5G X30 Pro de Vivo llegará con un súper teleobjetivo periscópico que será capaz de ejecutar un zoom de 60x. A diferencia del resto del módulo de lente de la cámara que se encuentra en la esquina superior izquierda en la parte posterior, su teleobjetivo está separado del resto de las tres cámaras (estando al lado) y no cuenta con una protuberancia.

Anteriormente, Vivo compartía las impresionantes capacidades de zoom del X30 Pro en forma de video promocional. Además, el dispositivo está equipado con el chipset Exynos 980 de Samsung.  El procesador está integrado con un módem 5G y está dirigido a teléfonos de gama media premium.

web-block

Según se informa, un usuario de Weibo también se dirigió al sitio para publicar imágenes tomadas desde el  sensor teleobjetivo del Vivo X30 Pro. Según las imágenes compartidas, podemos observar la destreza en cuanto a zoom con la que contará el fututo dispositivo móvil. La primera imagen fue tomada desde la cámara principal, que capturó una carretera y algunos edificios. Luego, el usuario también subió imágenes ampliadas de la misma escena, pero se centró en el edificio que está ubicado en el otro extremo.

Era un edificio con el logotipo de Deutsche Bank que inicialmente no estaba claro pero pronto se hizo legible. Notablemente, una vez al máximo zoom, los detalles más finos con respecto al interior de los edificios también se hacen visibles. Dado que fue tomado de una fuente desconocida, la credibilidad de la las imágenes aún está por confirmarse.

Característica avanzada de compartir pantalla en la serie Vivo X30

El último video oficial muestra una función inalámbrica para compartir pantalla en la serie Vivo X30. Esto es más avanzado que el simple intercambio de pantalla, ya que también podemos dejar que la otra persona tome el control.

En el video no se deja del todo claro si esta característica será local (es decir, a través de Wi-Fi) o si podrá aprovechar la conectividad 5G del dúo X30 vivo.  Por los momentos habrá que seguir esperando más revelaciones hasta su fecha de presentación.


web-block