El Vivo X30 tendrá cámara cuádruple con súper zoom de 60x
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Vivo lanzó un video para mostrar el diseño trasero y delantero del futuro Vivo X30. Ayer, el fabricante chino lanzó otro video para confirma que el Vivo X30 tiene soporte para súper zoom 60x. Ahora, el fabricante ha lanzado otro póster que da una visión más clara de la configuración de su cámara cuádruple. Esto nos confirma la existencia de una lente periscópica.

Configuración de cámara del Vivo X30 con lente periscópica

El Vivo X30 presenta una tira vertical con cámara triple. Junto a él está la cuarta lente de la cámara que tiene un aspecto cuadrado. Esta es la lente periscópica súper teleobjetivo. Se espera que esta lente permita un zoom óptico de 5x y un súper zoom de hasta 60x. Desafortunadamente, la compañía no reveló ninguna información sobre las configuraciones de los sensores de la cámara trasera. Algunos rumores afirman que la función de lente de periscopio solo estaría disponible en el módulo más avanzado de la serie, el Vivo X30 Pro.

web-block

La serie Vivo X30 llegará como los primeros teléfonos de Vivo con soporte para 5G de modo dual. Ya se ha confirmado que estarán potenciados por el chipset Exynos 980 hecho por Samsung. El diseño frontal del teléfono contará con una pantalla perforada como se está haciendo tendencia. Su listado en el ente 3C ha revelado que podría venir con un cargador que admite carga rápida de 33W.

El predecesor de la serie Vivo X27 incluía una pantalla sin notch con una cámara frontal emergente. El Vivo X27 Pro también presentaba una pantalla sin notch con un sistema de cámara para selfies emergente más amplio que albergaba un flash LED y una lente de cámara. Al igual que los modelos predecesores, la serie Vivo X30 estará equipada con un lector de huellas digitales integrado en la pantalla. 

Vivo Z5i

En noticias relacionadas, Vivo lanzó un nuevo teléfono llamado Vivo Z5i en China. A pesar de que lleva un nuevo nombre, es el mismo Vivo U3 que se presentó a principios de este mes. La única diferencia importante entre los dos teléfonos es que el Vivo Z5i ofrece a los usuarios más RAM y más almacenamiento interno.

El Vivo Z5i está equipado con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas que produce resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles. El chipset Snapdragon 675 alimenta el teléfono junto con 8 GB de RAM. El teléfono ofrece 128 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta MicroSD. Android 9 Pie bajo la capa de personalización FunTouch OS 9.2 se ejecuta en el dispositivo.

Está equipado con una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida de 18W. En su notch frontal equipa con una cámara de 16 megapíxeles. El panel posterior del teléfono presenta una configuración de cámara triple de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro) junto con un flash LED y un lector de huellas digitales clásico.


web-block