El Vivo X60 Pro+ se presentará oficialmente el 21 de enero
5 (100%) 1 voto

El 29 de diciembre, Vivo realizó un evento de lanzamiento en China para presentar la serie de teléfonos Vivo X60. En el evento, conocimos todos los detalles de los Vivo X60 y Vivo X60 Pro. Sin embargo, aún nos faltaba conocer la información oficial y precios del Vivo X60 Pro+, un dispositivo más premium y de alta gama. En ese momento, solo supimos que todo sobre el mismo se revelaría en enero.

Ahora, el gigante chino ha utilizado su cuenta oficial en Weibo para revelar la fecha de lanzamiento. Según la publicación, el Vivo X60 Pro+ se anunciará el 21 de enero en China a las 7:30 p.m. (hora local). El nuevo chipset Exynos 1080 potencia todas las funciones de sus hermanos menores: los Vivo X60 y X60 Pro. Sin embargo, el modelo X60 Pro+ más premium podría llegar impulsado por el potente chip Snapdragon 888 de Qualcomm.

El Vivo X60 Pro+ llegará el 21 de enero con grandes cámaras

X60 Pro+ filtrado

Gracias a un listado en JD.com se nos han revelado las variantes de memoria y opciones de color del dispositivo. En el sitio del minorista chino se descubrió que el X60 Pro + llegará en dos variantes: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento y 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento. En cuanto a sus colores, estará disponible en dos opciones: Deep Ocean Blue y Classic Orange.

Los rumores que rodean al Vivo X60 Pro+ han revelado que hará uso de la misma pantalla AMOLED de 6.56 pulgadas que está disponible en los teléfonos X60 y X60 Pro. Lo anterior significa que contará con un diseño de agujero perforado centrado para el sensor de cámara frontal. La pantalla ofrece una resolución Full HD+, una alta frecuencia de actualización de 120Hz y está integrada con un lector de huellas dactilares.

X60 Pro

También se espera que el X60 Pro+ llegue con soporte para carga rápida de 55W. Por el momento no se sabe de cuánto será la capacidad total de su batería. Como referencia, sus hermanos menores hacen uso de baterías con 4.200/4.300mAh de capacidad. Los modelos estándar y Pro no disponen de carga inalámbrica, pero es posible que la versión de gama más alta sí disfrute de esta función.

Por supuesto, se espera que el apartado fotográfico en este modelo sea aún mejor. En los X60  que ya conocemos contamos con cámaras estelares asistidas por estabilización gimbal y con óptica ZEISS. Se espera que el modelo Pro+ integre una cámara principal ZEISS de 50MP asistida por gimbal y otras virtudes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario