El Vivo X60 Pro+ tendría un nuevo chip Snapdragon 875
5 (100%) 2 votos

Terminando el mes de diciembre del 2020, Vivo hizo la presentación de la serie de teléfonos Vivo X60 y X60 Pro. En el evento, la compañía confirmó que también lanzaría una versión de gama alta bajo el nombre de Vivo X60 Pro+. Recientemente, se confirmó oficialmente que este último dispositivo será lanzado el 21 de enero. Al tratarse de un dispositivo de alta gama, se especuló con que el X60 Pro+ usaría el chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo, parece que al final usaría un nuevo chipset Snapdragon 875 sin presentar hasta el momento.

Un Snapdragon 875 llegaría con el Vivo X60 Pro+

La fuente de la filtración es el informante Teme (@RODENT950) a través de su cuenta en Twitter. Según lo que afirma en su publicación, el Vivo X60 Pro+ contará con una versión impulsada por el procesador Snapdragon 875, que aún no se ha anunciado. En uno de los tuits dice “parece venir con SD875” y en otro, dijo que junto con la versión Snapdragon 888 del teléfono, probablemente haya también una versión SD875.

También podría llamarse Snapdragon 870

Algo curioso es que el actual Snapdragon 888 se esperaba que llegara bajo el nombre de Snapdragon 875. Sin embargo, Qualcomm dio la sorpresa a última hora cuando anunció el procesador con un nombre diferente. Ahora, esta nueva filtración nos dice que, en realidad, sí existe un procesador Snapdragon 875 real. Este modelo podría tratarse de una versión con overclock de chipset Snapdragon 865+.

También es posible que este futuro hardware llegue a la industria con un nombre distinto. Por ejemp0lo, el informante Digital Chat Station señala que el procesador puede lanzarse como Snapdragon 870. Este último también agregó que el chipset contaría con una frecuencia máxima de 3.19GHz en su CPU, y su GPU también tendría una frecuencia más alta. Como recordatorio, el SD865+tiene una frecuencia de 3.09 GHz

El lanzamiento del Vivo X60 Pro+ está programado en China para el jueves 21 de enero de 2021. El teléfono estará disponible en dos variantes: 8GB + 128GB de almacenamiento y 12GB de RAM + 256GB de almacenamiento interno. También se espera que venga en opciones con acabado de cuero vegano en la zona posterior, siendo uno de ellos similar al Huawei Mate 30.

Entre otras especificaciones que se han filtrado del termina se incluyen una pantalla perforada AMOLED de 6.56 pulgadas con una alta tasa de refresco de 120Hz que integrará un escáner de huellas dactilares. También dispondrá de cámaras con óptica ZEISS, cuyos sensores disfrutarán de un sistema de estabilización gimbal.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario