El Vivo X60 se ofrecerá en opciones con pantalla plana y curva
5 (100%) 1 voto

Se espera que a finales de este mes de diciembre, Vivo, el fabricante chino de teléfonos, anuncie oficialmente la serie de dispositivos Vivo X60. Por el momento la compañía aún no ha revelado la fecha exacta del evento de lanzamiento, sin embargo, los terminales de la serie ya se han incluido en algunas tiendas en línea de China. También contamos con algunas de sus especificaciones gracias a algunos reportes que han aparecido recientemente Ahora, ha surgido nueva información interesante sobre esta serie que tiene que ver con su pantalla.

La fuente de la nueva filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Según lo que señala en su publicación, el Vivo X60 en su versión estándar (no Pro) estará disponible en dos variantes diferentes. La principal diferencia conocida entre ambos modelos estará en que uno usará una pantalla plana, mientras que el otro con una pantalla curva. Lo que es más interesante es que el tipo de panel es similar (AMOLED flexible) en los dos, y que además su precio estará bastante igualado.

El Vivo X60 estará disponible con pantalla plana y curva

Ambos modelos, a parte de la diferencia en el diseño de su pantalla, contarán con las mismas especificaciones. La única diferencia relativamente notable en este apartado la tendremos en su capacidad de batería. Según la publicación, la versión de pantalla plana estará respaldada por una batería de 4.300 mAh, mientras que la variante con pantalla curva recibirá energía de una batería de 4.200 mAh, una diferencia de capacidad que prácticamente no se notará en cuanto al uso diario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo tanto, parece que Vivo buscará comprobar cuáles son las preferencias de diseño de pantalla para los usuarios, lanzando directamente el mismo modelo de teléfono con dos diseños de pantalla diferentes. En caso de que esta filtración se cumpla, entonces Vivo se convertirá en el primer fabricante en hacer un estudio de manera comercial que normalmente las empresas hacen en base a encuestas al público.

Hay muchas diferencias de opiniones en cuanto al acabado de las pantallas que prefieren los usuarios, ya que cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Para las pantallas curvas, su ventaja es una apariencia más premium que oculta totalmente los marcos laterales, mientras que su desventaja son los reflejos en la zona curva que puede afectar la imagen. Por otro lado, las pantallas planas presentan un acabado más estándar, pero no hay reflejos en los bordes, además de que es más fácil usar protectores de pantalla con estas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario