El Vivo X60 será el teléfono 5G más delgado del mundo, nuevas imágenes
5 (100%) 1 voto

Luego de muchos rumores y filtraciones, Vivo ha comenzado a promocionar la llegada de la serie de teléfonos Vivo X60 5G. Por el momento la empresa no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero varios reportes señalan que esto se llevaría a cabo el próximo 28 de diciembre en China. Antes de que esto ocurra, ha surgido un conjunto de imágenes reales del dispositivo, ofreciéndonos un vistazo a su diseño final y a sus colores.

El Vivo X60 y su grosor súper delgado

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station a través de su cuenta en Weibo. Además de las imágenes reales que ha compartido en su publicación, también ha revelado un conjunto de detalles del dispositivo. Afirma que el Vivo X60 tendrá un grosor muy contenido de tan solo 7.3 mm (0.287 pulgadas). Además, agrega que destronará a otros (incluido Apple) como el teléfono 5G más delgado del mundo.

Imágenes reales filtradas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A manera de recordatorio, la serie de teléfonos iPhone 12 5G presenta un grosor de 7.4 mm (0,291 pulgadas). En ala publicación también se revela que la zona posterior del Vivo X60 hará uso de un cristal AG (anti reflejos), lo cual le dotará de una apariencia mate muy elegante y sobria.

En las imágenes reveladas del teléfono podemos ver que estaría disponible en tres colores. Según el informante, las variantes de color serán Negro, Amarillo Cálido y Gradiente. Algunas de las imágenes también muestran una caja en color negro. Hablando del dispositivo, cuenta con un botón de encendido texturizado y controles de volumen a la derecha. En la parte inferior hay un puerto tipo C, una ranura para SIM, un altavoz y un micrófono principal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte superior hay un micrófono secundario y la leyenda “PROFESSIONAL PHOTOGRAPHY“. Su módulo de cámaras traseras cuenta con un diseño rectangular e incluye tres sensores. También presenta un logotipo de ZEISS, reafirmando la asociación de la empresa con la óptica ZEISS. Sin embargo, las imágenes filtradas parecen ser del Vivo X60, y no del modelo Pro.

Algo que sabemos a día de hoy es que la serie Vivo X60 hará uso del potente chipset Exynos 1080. El X60 contará con una configuración de cámara triple, y el X60 Pro probablemente contará con una lente periscópica mejorada que aprovechará al máximo el Micro Gimbal ultra estable. Además, las filtraciones también dicen que ambos terminales tendrán una pantalla perforada, que probablemente sería un panel AMOLED con una frecuencia de actualización de 120Hz.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario