El Vivo X60 tendrá lentes ZEISS, nuevos detalles de sus cámaras
5 (100%) 1 voto

El próximo gran lanzamiento del gigante chino Vivo es la serie de teléfonos Vivo X60. Esta línea de dispositivos suele estar centrada en aspectos como el diseño y el alto rendimiento en fotografía. Su antecesor, el vivo X50/Vivo X51, llegó al mercado con un sistema de estabilización avanzada estilo gimbal. Para el Vivo X60 se esperan grandes mejores en el apartado fotográfico y en potencia. Ahora, han surgido nuevos detalles clave del dispositivo. Además, incluso contaría con lentes ZEISS.

Nuevos detalles del Vivo X60

Un teaser oficial de la próxima serie Vivo X60 muestra que estos terminales vendrán con un micro gimbal ultraestable, lentes de óptica Zeiss y el nuevo potente chipset Samsung Exynos 1080. Según la marca, la lente de la cámara es un esfuerzo conjunto entre Vivo y Zeiss. El micro gimbal ultraestable sirve para potenciar la visión nocturna con poca luz. Además, este smartphone representará el estreno del nuevo Exynos 1080.

Cámaras potenciadas por óptica ZEISS

En cuanto a cámaras, el teaser oficial revela una cámara con microcabezal, dos lentes de cámara paralelas y una lente de cámara ToF. Debajo del sistema de cámaras se puede ver la leyenda “ZEISS Vario-Tessar 1.48-3.4/16-125 ASPH“. En la zona posterior, podemos ver el diseño VIS anti-vibración de 5 ejes.

Vivo también confirmó su asociación con ZEISS en un pequeño mensaje. Incluso compartieron un pequeño póster a manera de teaser que muestra un dispositivo Vivo con la marca Zeiss debajo del módulo de la lente de la cámara. La óptica ZEISS puede traer notables mejoras a la calidad de imagen de las cámaras móviles de la marca.

Otras características filtradas

Según los informes, la serie se lanzará oficialmente el 28 de diciembre. Este dispositivo también utilizará una pantalla perforada AMOLED Samsung con una frecuencia de actualización de 120Hz. La serie de dispositivos móviles Vivo X60 también ejecutará la más reciente capa personalizada OriginOS del fabricante, el sucesor de Funtouch OS. La perforación en su panel se ubicará en posición centrada.

Vale la pena mencionar que también estará disponible un Vivo X60 Pro+ de gama alta que llegará equipado con el nuevo chipset Snapdragon 888 de Qualcomm. Se espera que la serie cuente con tres modelos: Vivo X60, Vivo X60 Pro y Vivo X60 Pro+.

El SoC Exynos 1080 de nueva generación de Samsung adopta un proceso de 5 nm. Viene con un súper núcleo ARM Cortex-A78 de hasta 2.8GHz, tres núcleos grandes Cortex-A78 de 2.6GHz de alto rendimiento y cuatro núcleos Cortex-A55 de 2.0GHz de eficiencia energética. A cargo de los gráficos, estará presente la GPU Mali-G78 de 10 núcleos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario