El Xiaomi 12 Ultra luce sus impresionantes cámaras en renders
2.5 (50%) 2 votos

El próximo 28 de diciembre se llevaría a cabo el evento de lanzamiento de la serie de teléfonos insignia Xiaomi 12. Se espera que la familia  esté compuesta por lo menos por un modelo estándar, un Xiaomi 12 Pro y un Xiaomi 12 Ultra, además de un Xiaomi 12X.

El día de hoy publicamos la filtración de un conjunto de renders del Xiaomi 12 estándar, cuyo diseño sería bastante similar al de la variante Pro. Sin embargo, se espera que el modelo Ultra se destaque especialmente gracias a un diseño bastante distinto y un gigantesco módulo de cámaras circular.

Ahora, otro reporte nos muestra como luciría el diseño del futuro Xiaomi 12 Ultra a través de un conjunto de renders conceptuales, basados en las fundas que se han venido filtrando en las últimas semanas y en fuentes internas de la industria. La fuente del diseño es Technizo Concept.

Renders ofrecen un vistazo a como luciría el Xiaomi 12 Ultra

Los renders muestran que el buque insignia más premium de la empresa llegará al mercado con un complejo sistema de cámaras completamente rediseñado, siendo bastante diferente al estilo de diseño visto en su antecesor: el Xiaomi Mi 11 Ultra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mi 12 Ultra utilizará un módulo de cámara de forma redonda con un radio amplio. Este “anillo” contará con una ligera protuberancia rectangular en la base. El módulo circular albergará una configuración de cuatro cámaras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre sus sensores, se dice que la lente principal del smartphone se trataría de la nueva Samsung ISOCELL GN5 de 50 megapíxeles. Esta cámara destaca especialmente por su colocación central y su gran tamaño en comparación con las demás.

xiaomi-12-ultra-concept-renders-d-erdc

Aun no se conoce con exactitud las configuraciones de los otros tres sensores. Sin embargo, se espera que el sistema también incluya una lente ultra gran angular, una lente telefoto y una lente periscópica (zoom óptico más potente). También se prevé que el dispositivo lleve un sensor adicional a las cuatro lentes de la cámara, pero se desconoce su función.

La fuente de los renders también prevé que el Xiaomi Mi 12 Ultra venga con el grabado de Leica. Esto se debe a que filtraciones anteriores apuntan a una colaboración directa entre Xiaomi y el renombrado fabricante de cámaras alemán, luego de agotado su contrato con el otro gigante chino Huawei.

Los renders también incluyen el diseño frontal, que incluiría una perforación para incorporar una cámara frontal de 20MP.

Para culminar, estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días sobre este futuro smartphone antes de su lanzamiento.

Fuente



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.