El Xiaomi 12S Ultra supera al iPhone 13 Pro Max en rendimiento gaming
5 (100%) 1 voto

En los últimos años, el segmento de los smartphones especialmente pensados para juegos ha evolucionado. Este tipo de smartphones equipan muchas  características pensadas especialmente para obtener el máximo rendimiento posible de su hardware. Sin embargo, eso no quita que muchos teléfonos insignia ‘clásicos’ aun sean grandes opciones para disfrutar juegos.

Recientemente, se lanzó la serie de smartphones insignia Xiaomi 12S. Entre estos, los que destaca especialmente el Xiaomi 12S Ultra, aunque todos los modelos presumen del potente y eficiente chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. Gracias a la eficiencia de la nueva plataforma de hardware, los 12S Pro y Ultra lograron derrotar al iPhone 13 Pro Max en autonomía.

Pero, parece que el dominio del buque insignia premium de Xiaomi no se queda solo en la duración de la batería. Ahora, una prueba de desempeño gaming entre el Xiaomi 12S Ultra y el iPhone 13 Pro Max reveló algunos resultados sorprendentes. Los resultados mostraron que el Xiaomi 12S Ultra superó al iPhone 13 Pro Max en rendimiento para juegos.

web-block

El Xiaomi 12S Ultra tiene mejor rendimiento en juegos que el iPhone 13 Pro Max

Golden Reviewer es quien hace las pruebas, e informó que el Xiaomi 12S Ultra es un mejor dispositivo para juegos que un iPhone 13 Pro Max de acuerdo a los resultados. Entonces, el 12S Ultra se coloca por delante en este aspecto tanto de todo buque insignia tradicional Android, como por delante del teléfono mas premium de Apple disponible.

El procesador Snapdragon 8 Plus Gen 1 del teléfono vuelve a mostrar que es una gran mejora con respecto a su predecesor: el Snapdragon 8 Gen 1. Las pruebas extremas revelaron que el 12S Ultra logró velocidades de cuadro más altas (un promedio de 588 fps) que todos los demás principales teléfonos de 2022. El terminal tampoco sufrió de sobrecalentamiento durante las duras pruebas.

Xiaomi-12S-ultra-iphone-13-pro-max-rendimiento-gaming-erdc

Básicamente, el 12S Ultra fue el que logró mejor desempeño entre todos los teléfonos examinados. Las pruebas incluyeron productos insignia de Apple y Samsung, incluidos el iPhone 13 Pro Max, el iPhone SE 2022 y el Galaxy S22 Ultra.

Para ver algún dispositivo por encima del Xiaomi 12 Ultra, tenemos que irnos a la tablet iPad Mini 6, que funciona con el chipset A15 Bionic y logró una velocidad de fotogramas más alta que el Xiaomi 12S Ultra.

A manera de recordatorio, el Xiaomi 12S Ultra tiene un sensor de cámara principal más grande que la mayoría de los teléfonos, un panel OLED de 6.73 pulgadas y soporte de carga de 67W para su batería de 4.860 mAh. Puedes consultar nuestra cobertura dedicada para conocerlo todo sobre el dispositivo.


web-block