Valora esta noticia

Después de permanecer inactiva durante aproximadamente una semana después de la muerte de un destacado líder chino, la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo finalmente se ha activado. A través de una publicación, confirmaron la nueva fecha de lanzamiento. Además de eso, la compañía lanzó teasers donde muestran el diseño de la serie Xiaomi 13.

Como se confirmó anteriormente, la serie Xiaomi 13 está lista para ser oficial el 11 de diciembre en China a las 7 p. m. (hora local). El evento verá la llegada de múltiples productos, siendo los principales los Xiaomi 13 y 13 Pro. También conoceremos a MIUI 14, el Xiaomi Watch S2, los Xiaomi Buds 4 y la PC de escritorio Xiaomi Mini Host.

De acuerdo a los posters, los Xiaomi 13 y 13 Pro tendrán un diseño idéntico. Los informes afirmaban que el modelo Pro será estéticamente una versión más grande del modelo estándar. Por lo tanto, era de esperar un diseño similar. Ahora, echemos un vistazo a las imágenes oficiales.

Así luce la serie Xiaomi 13 en renders oficiales

Como se puede ver, el Xiaomi 13 contará con una pantalla AMOLED plana perforada en el centro. En comparación, el modelo Pro tendrá una pantalla más grande con bordes curvos. En la parte posterior, el Xiaomi 13 tiene un módulo de cámara de forma cuadrada. Este módulo alberga tres cámaras, un flash de doble LED y la marca Leica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su cuerpo tendrá un chasis plano con esquinas redondeadas. Hay un control de volumen y una tecla de encendido a la derecha. El borde superior del dispositivo tiene un par de orificios, que podrían ser para un micrófono, un emisor IR y uno o más altavoces. El borde inferior del dispositivo cuenta con una ranura SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La variante azul del teléfono se puede ver luciendo una parte posterior de cuero. Se espera que las variantes verde, negra y blanca del terminal lleguen con una cubierta de cristal.

Especificaciones del Xiaomi 13 (filtradas)

El Xiaomi 13 tendrá una pantalla E6 AMOLED de 6.36 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización de 120Hz. Estará impulsado por el chip Snapdragon 8 Gen 2 en compañía de hasta 12 GB de RAM LPDDR5x y hasta 512 GB de almacenamiento UFS 4.0. Recibirá energía de una batería de 4.500 mAh con soporte a carga rápida de 67W.

xiaomi-13-renders-4-erdc

En cuanto a cámaras, 13 contará con un sistema de cámara triple en la zona posterior. Se tratará de sensores de 50 megapíxeles + 12 megapíxeles + 10 megapíxeles. Para culminar, tendrá una cámara frontal de 32 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.