Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Xiaomi 13 Ultra traerá carga ultra rápida? Entérate aquí » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Xiaomi 13 Ultra traerá carga ultra rápida? Nueva certificación lo revela
5 (100%) 1 voto

En las últimas semanas, se ha estado generando mucha expectación al rededor del próximo teléfono insignia de Xiaomi: el Xiaomi 13 Ultra. Según los informes, este esperado smartphone podría llegar al mercado antes del final de la primera mitad de 2023.

El terminal en cuestión se tratará de la variante más premium en la familia Xiaomi 13. Actualmente, hay dos modelos en la línea: los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Si bien estos últimos ofrecen capacidades fotográficas estelares, se espera que el modelo Ultra lleve la fotografía móvil a un nuevo nivel nunca antes visto en la historia de la empresa.

Recientemente, el Xiaomi 13 Ultra se incluyó en los listados del ente certificador 3C. Se dice que el terminal se identifica con el número de modelo “2304FPN6DC”. La Certificación del ente 3C brinda un adelanto de las capacidades de carga del dispositivo.

Certificación del Xiaomi 13 Ultra revela su potencia de carga rápida

De acuerdo al listado, el Xiaomi 13 Ultra vendrá con el cargador (identificado con el número de modelo MDY-14-EC), que cuenta con una enorme capacidad de potencia de 90W. El cargador en cuestión admite varios modos de carga como 15W (5V/3A), 10.8W-15W (3.6-5V/3A) y 30.5W-90W (5V-20V/6.1-4.5A).

xiaomi-13-ultra-3c-carga-rapida-a-erdc

En comparación con los modelos de la generación anterior, la potencia de carga del Xiaomi 13 Ultra será una notable mejora en comparación con los 67W de antes. Aunque la potencia de carga es bastante alta, parece que Xiaomi no gusta de implementar sus tecnologías de carga ultra rápida más potentes en los modelos tope de gama.

En términos de especificaciones, se rumorea que el Xiaomi 13 Ultra llegará al mercado con una pantalla curva E6 AMOLED de resolución 2K. El dispositivo estará impulsado por el más reciente chipset insignia Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm, el cual es actualmente el SoC de mejor rendimiento disponible en el mercado para dispositivos Android.

xiaomi-13-ultra-a-erdc

En el apartado de la cámara, el teléfono contará con una configuración de cuatro sensores co-desarrollada por Leica. El sistema fotográfico estará compuesto por tres lentes Sony IMX858 de 50 MP (un ultra gran angular + un teleobjetivo con zoom óptico 3x + un teleobjetivo periscópico) y un sensor principal Sony IMX989 de 50 MP.

Cabe destacar que, junto al Xiaomi 13 Ultra, el ente 3C también certificó a la Xiaomi Mi Pad 6, la futura tablet de la compañía. Los rumores apuntan a que ambos dispositivos se lanzarán juntos en el mes de mayo. Hay muchas posibilidades de que surjan más filtraciones antes de su lanzamiento oficial, por lo que estaremos atento ante las novedades.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM