Valora esta noticia

Si has estado esperando al Xiaomi 14 Pro, pues os tenemos muy malas noticias. Un nuevo informe asegura que el fabricante estaría planteándose dejar dicho Smartphone solo en China, algo que podría causar gran malestar entre los fans.

Los últimos años siempre hemos tenido un patrón por parte del fabricante asiático, realizando a primeras el lanzamiento de su unidad normal y Pro en china, y luego de algunos meses estos terminan aterrizando en el mercado global.

Aunque todo esto suene como una verdadera tragedia, primero debemos analizar un poco de donde proviene esta noticia; y porque os decimos que todavía hay una pequeña posibilidad de que todo esto sea solo un susto.

Xiaomi 14 Pro fuera de China, ¿Una posibilidad?

Todo esto se sugiere en base a la paralización del software global para el Xiaomi 14 Pro, en resumidas cuentas, los desarrolladores habrían cancelado dicha versión para este dispositivo en específico. Sin embargo, esto podría tratarse de una pausa temporal, ya que esto suele ocurrir en determinadas ocasiones. Por otro lado, también se sugiere que el fabricante tendría un especial enfoque hacia el Xiaomi 14 normal.

¿Pero es verdaderamente rentable esta estrategia al concretarse? Pues la idea no es demasiado descabellada, esto porque cada vez tiene menos sentido la versión “Pro”. Puede que lo que estamos diciendo genere opiniones encontradas, pero teniendo la versión estándar y luego el móvil “Ultra”, la versión Pro queda un poco aislada ante la preferencia de los fanáticos. Pero, debemos reconocer que es un terminal, que se encuentra en total equilibrio en muchos aspectos.

Ante estas interrogantes, debemos resaltar que es necesario guardar un poco de cautela hasta que tejamos información oficial por parte de Xiaomi. Como se dijo anteriormente, hasta los momentos puede tratarse de un simple rumor, como suele pasar en muchas ocasiones.

Repaso de las principales características

Entre las bondades del Xiaomi 14 Pro se encuentra la gran calidad de su pantalla, siendo la misma una AMOLED de 6,73 pulgadas en resolución 2K. Sí, será una verdadera gozada para ver contenido multimedia, por otro lado; también es importante acotar que los 120Hz y los 3.000 nits de brillo brindaran una experiencia de un verdadero tope de gama.

Y precisamente lo mismo sucederá en tema de rendimiento, gracias al Snapdragon 8 Gen 3 que logrará sobresalir ante cualquier tipo de exigencia que se le imponga. Si nos vamos al apartado fotográfico, nos topamos con un trio de 50 megapíxeles, dejando de lado la principal; nos topamos con un Ultra Gran Angular y un Telefoto. Por último, la batería es de 4.880mAh con una buena carga rápida de 120W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM