El Xiaomi 14 Ultra ya es oficial en china, aquí todos los detalles
5 (100%) 1 voto

Luego de meses de tanta especulación tenemos entre nosotros al Xiaomi 14 Ultra, un dispositivo en el que destacaría en tema fotográfico. Además de esto, también vendría con importantes mejoras en el panel, y la incorporación de Titanio en su construcción.

Es importante mencionar que este Smartphone ha sido presentado de momento en China, pero que para el 25 de febrero haría su eventual llegada a los mercados globales. Así que, si eres uno de los fans que tanto han estado esperando por este terminal, te contamos que queda muy poco para que lo veamos oficialmente en nuestra región.

Mientras esperamos, vamos hablar un poco de las principales mejoras que habría implementado Xiaomi en este móvil, para así podamos ver de primera mano si en verdad se convertiría en un buen rival del iPhone 15 y el Galaxy S24 Ultra.

Xiaomi 14 Ultra con gran poder fotográfico

web-block

Siendo el Xiaomi 14 Ultra un dispositivo dedicado a la fotografía, es coherente que empecemos hablando de este importante apartado. Para empezar esta nueva propuesta de Xiaomi está dotado por un novedoso sensor Sony LYT-900 con estabilización y apertura variable (f/1.63|f/.40), a este sensor le acompaña dos sensores más Teleobjetivo IMX858 de 50 megapíxeles de 75mm y 120mm. Por último, el gran Angular está equipado también por un IMX858 de 50 megapíxeles, cerrando así este ciclo de grandes sensores que serán capaz de rendir en cualquier ámbito sin ningún tipo de inconveniente.

Panel completamente simétrico

Tal y como algunos renders lo habían afirmado, el Xioami 14 Ultra cuenta con un panel completamente simétrico y el resultado ha sido fantástico. Específicamente hablando esta pantalla es una AMOLED de 6,73 pulgadas en resolución 2K (3.200 x 1.440 pixeles), y el brillo pico tiene un alcance de 3.000nits. Vamos el dispositivo en cuestión será espectacular para que podamos interactuar sin problemas, y por supuesto que para el apartado multimedia será el ideal sin duda.

Siendo un gama alta es coherente que este flagship venga con el Snapdragon 8 Gen 3, un microprocesador eficaz para poder correr cualquier tipo de aplicación o juego exigente. Además, la RAM es una LPPDDR5x y su almacenamiento es una UFS 4.0, es decir, que encontramos lo mejor de lo mejor aquí. Y para dar paso a todo el tema del precio, este Xiaomi 14 Ultra viene con una ostentosa batería de 5.300mAh compatible con una carga rápida de 90W por cable, y de forma inalámbrica en 80W.

Precio

El precio del Xiaomi 14 Ultra en china nos ha parecido realmente tentador, aunque es posible que veamos un incremento significativo en su aterrizaje a España. Aquí os dejaremos con los costos oficiales en su país de origen:

  • Xiaomi 14 Ultra 12GB+256GB: 834 euros al cambio
  • 16GB+512GB: 898 euros
  • 16GB+1TB: 988 euros

web-block