Valora esta noticia

Parece que tendremos un nuevo terminal dirigido al público gamer, y se trata del Black Shark 2, el sucesor del Black Shark original (y que cuenta con una versión potenciada denominada Black Shark Helo). Este futuro dispositivo de la sub marca de Xiaomi dirigida al público más gamer ha comenzado a recibir certificaciones, tratándose esta vez de la otorgada por el ente certificador chino 3C. También se ha filtrado una imagen real que permiten ver un poco del diseño de este futuro terminal.

Blackshark-Skywalker-approval

El Black Shark 2 ha sido listado en el ente 3C bajo el número de modelo SKW-A0, y hemos sabido previamente que se conoce internamente entre el equipo de desarrollo como Black Shark Skywalker. El listado en 3C revela que el dispositivo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 8GB de memoria RAM y Android 9 Pie como sistema operativo de fábrica.

El listado también nos revela que el Black Shark 2 se ofrecería junto con un cargador de carga rápida con una potencia de salida de hasta 27W (misma que soporta el recientemente presentado Xiaomi Mi 9, tratándose del mismo cargador al parecer) el cual se puede ver bajo el número de modelo MDY-10-EH. Además de lo anteriormente descrito, el listado en 3C no revela más información importante.

Xiaomi-BlackShark-Skywalker-GeekbenchDurante el mes pasado pudimos ver como el futuro Black Shark 2 dejaba su huella en la plataforma de benchmarks GeekBench, listando exactamente las mismas especificaciones que podemos ver en esta nueva filtración, por lo cual el nuevo móvil para gamers de Xiaomi va tomando cada vez mas forma.

black-shark-2

También se ha filtrado una imagen real del dispositivo que aunque no permite verlo por su parte delantera, sí que nos revela que en su parte trasera por lo menos no mostrará muchas diferencias con respecto al Black Shark original, manteniendo esas líneas de diseño características que han hecho reconocibles a los dispositivos de la marca, y que han mantenido en el más reciente Black Shark Helo pero mejorando los materiales de construcción.

La imagen también nos confirma que el Black Shark 2 mantendría una configuración de doble cámara trasera en lugar de dar el salto a una triple cámara, y es algo normal puesto que el apartado fotográfico no será el enfoque principal de este futuro dispositivo. Se puede ver en color negro con líneas verdes que resaltan, sin saber por los momentos si estará disponible en otros colores. Se desconoce por los momentos la fecha de salida del terminal, pero visto lo visto no debe estar muy lejos.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario