El Xiaomi CC11 llegaría el 27 de septiembre, ahora se llamaría Xiaomi Civi
5 (100%) 1 voto

En el año 2019 se estrenó la línea de teléfonos Xiaomi Mi CC9 centrada en el diseño y en la fotografía. A partir de ahí, no volvimos a tener un lanzamiento en esta línea. Sin embargo, en los últimos meses han estado surgiendo reportes sobre el regreso de esta familia para este año 2021. Ahora, un nuevo informe nos revela cuando serían presentados los terminales Xiaomi CC11, que además podrían tener un cambio de nombre, llamándose ahora Xiaomi Civi (posiblemente Xiaomi Civi 11).

Xiaomi Civi, el rebranding de los Xiaomi CC11 que llegaría el 27 de septiembre

En la red social Weibo ha estado viéndose una captura de pantalla de la Mi Store de Xiaomi en China. En esta se nos muestra un afiche promocional de un misterioso dispositivo Xiaomi Civi. De este se dice que debutará el próximo 27 de septiembre a las 2 PM (hora local). La traducción automáticamente del texto chino en el póster dice: “Hermosa conferencia de tecnología”, lo que indica que el diseño será uno de los principales apartados del producto.

Además de lo anterior, el poster promocional nos muestra como lucirá la caja de venta del Xiaomi Civi (Xiaomi Civi 11 o Xiaomi CC11). El tipo de fuente utilizada para las letras grandes que recorren la caja es similar a las vistas en la serie Xiaomi Mi CC9 del 2019.

Varios informes han afirmado que Xiaomi anunciará el Xiaomi CC11 pronto en China. Cabe destacar que se dice que estaría basado en el actual Xiaomi 11 Lite NE 5G (modelo que se anunció en los mercados globales la semana pasada). De todos modos, habrá que esperar a ver si también contaremos con una versión estándar y una versión Pro, como en su primera (y única) generación.

Posibles especificaciones

El Xiaomi Civi se identificaría con el número de modelo 2107119DC. Traería una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 778G de Qualcomm en compañía de hasta 12GB de RAM.  Estaría disponible con hasta 512GB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería de 4.250 mAh con soporte a carga rápida de 33W. El lector de huellas dactilares se ubicaría en un lateral.

El sistema de cámaras traseras estaría liderado por un sensor principal de 64 megapíxeles. También tendría una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara tele-macro de 5 megapíxeles. Su cámara frontal seria de 20 megapíxeles. Otras características incluirían altavoces estéreo, audio HiFi y el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12.5.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario