Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ El Xiaomi CIVI 2 sería el Xiaomi 13 Lite en el mercado global » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Xiaomi CIVI 2 llegaría al mercado global como el Xiaomi 13 Lite
5 (100%) 2 votos

El día 27 de este mes de septiembre se llevará a cabo el lanzamiento del Xiaomi CIVI 2 en China. Antes del lanzamiento, el fabricante chino ha publicado un par de renders oficiales. Gracias a esto, se nos ofrece un buen vistazo al diseño trasero del CIVI 2.

Ahora, un nuevo reporte sugiere que el dispositivo de gama media premium llegaría al mercado global en un futuro.

La fuente del reporte es el confiable Kacper Skrzypek a través de su cuenta en Twitter. De acuerdo a lo que revela en su publicación, el teléfono sería el primer CIVI en hacer su debut en el mercado global.

El Xiaomi CIVI 2 se haría global bajo el nombre de Xiaomi 13 Lite

Volviendo a los renders oficiales, estos revelan que el Xiaomi CIVI 2 tendrá el diseño como uno de sus principales atractivos. El dispositivo lucirá un patrón ondulado único en su parte posterior. Además de la variante blanca, es probable que el dispositivo esté disponible en otros tonos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las imágenes oficiales también confirman que el CIVI 2 tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles y que lleva soporte para Dolby Atmos. El borde derecho del dispositivo tiene un control de volumen y un botón de encendido. El borde superior del CIVI 2 parece tener un emisor de infrarrojos y un micrófono.

Su borde inferior tiene una ranura para tarjeta SIM, un micrófono, un puerto USB-C y una rejilla de altavoz.

Con respecto a su pantalla, destacará la presencia de un sistema de doble cámara frontal. Los sensores estarán ubicados en una perforación dual centrada en forma de píldora. Contaría con un panel OLED de bordes curvos para un acabado más premium.

Xiaomi-CIVI-2-render-e-erdc

Xiaomi confirmó que el dispositivo presenta un contenido grosor de tan solo 7.23 mm de y un ligero peso de 171 gramos. Aun así, el CIVI 2 es un poco más grueso y pesado que el Xiaomi CIVI original del año pasado, lo cual sugiere un mejor hardware o batería más grande en su interior.

Según Skrzypek, el CIVI 2 puede debutar en el mercado global con un nombre diferente. Aunque no reveló cual sería el modelo en cuestión, es probable que se trate del futuro Xiaomi 13 Lite.

Especificaciones filtradas del Xiaomi CIVI 2

El Xiaomi CIVI 2 tendría una pantalla OLED de 6.56 pulgadas con resolución Full HD+ a 120 Hz. Estaría impulsado por el chip Snapdragon 7 Gen 1 junto a hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. Recibiría energía de una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida de 67W.

Su sistema de cámaras traseras estaría compuesto por sensores de 50 megapíxeles (principal, con OIS) + 8 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro). Para culminar, su cámara frontal principal seria de 32 megapíxeles, mientras que la secundaria sería un ultra gran angular también de 32 megapíxeles.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM