El Xiaomi CIVI 4 mantendría la misma elegancia y gran potencia de su predecesor
5 (100%) 1 voto

Ya ha pasado un tiempo desde que se filtró el Xiaomi CIVI 4, un dispositivo que estaría en pleno desarrollo para un próximo lanzamiento. Hay registros que afirman que el mismo tendrá lugar en marzo del 2024 en su país de origen, posteriormente llegaría a nuestra región bajo otro nombre como sucede en diferentes ocasiones.

Xiaomi es una empresa que siempre está en movimiento, esto es algo que sabemos muy bien. Pero, también sabemos que cuando tiene constancia y voluntad las cosas pueden salir muy bien.

En este caso se estima que el Xiaomi CIVI 4 sea una joya para el mercado móvil, no solo por mantener un diseño impresionante y delgado; sino también por su enorme rendimiento.

Xiaomi CIVI 4 el dispositivo que vas a querer tener

 

Un redactor de GizmoChina llamado Anvin sospecha que el Xiaomi CIVI 4 tendrá el Mediatek Dimensity 8300 Ultra en sus entrañas, un dato que tiene todo el sentido del mundo considerando que el CIVI 3 que actualmente se vende en China tiene el Dimensity 8200 Ultra. Ahora bien, es importante mencionar que esto es una sospecha, Anvin todavía no está del todo seguro pero las probabilidades son muy altas.

Si esto finalmente es cierto, podríamos afirmar que este dispositivo seguiría manteniéndose en la gama media nivel Premium. Una posición que ha logrado ser un éxito en su país de origen, además no tenemos dudas que tendremos algunas novedades en su diseño. Si de algo tenemos que decir de Xiaomi es que este fabricante toma grandes riesgos para sobresalir, y estamos realmente entusiasmados sobre los planes de su cuarta generación CIVI, que sigue popularizando en todo el mundo.

Lo que queremos ver en el CIVI 4

A pesar de que no tenemos ningún registro sobre sus características, solo el que tendrá un procesador ideal para videojuegos. Pero, claro que podemos construir un dispositivo perfecto para un usuario común, teniendo en cuenta los antecedentes de esta generación. Ahora bien, seguir con la tendencia de dispositivos minimalistas y llamativos, podemos afirmar que esta generación podría traer grandes inspiraciones en los Xiaomi 14, algo que nos encantaría de ver sin duda.

Por otro lado, hemos visto como el Xiaomi CIVI 3 tiene dos tonos de colores muy sutiles y pasteles, creemos que esta estrategia al repetirla atraería a los fans nuevamente. Ahora bien, es esencial que su panel siga siendo curva para dar sensaciones Premium, pero lo que si supondría un puntazo es que el próximo Xiaomi CIVI 4 mantuviera algún tipo de certificación que lo haga sumergible al agua.

Cuéntanos ¿Qué quieres ver en este Xiaomi CIVI 4? Construye el dispositivo ideal para ti.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM