Valora esta noticia

La serie de teléfonos Xiaomi Mi CC9 se estrenó en el año 2019 como una línea centrada a apartados como el diseño y la fotografía. Desde aquel año, no hemos vuelto a tener un modelo en la familia. Reportes recientes apuntaban a que la familia volvería este año bajo el nombre de Xiaomi CC11. Sin embargo, al final la empresa ha decidido renovarla con un nuevo nombre de marca: Xiaomi Civi. Eso sí, mantiene el mismo espíritu y enfoque.

El 27 de septiembre se estrena la serie Xiaomi Civi

Informes surgidos en los últimos días sugerían que los Xiaomi Civi serían presentados en China el próximo 27 de septiembre. Ahora, es la propia compañía que utiliza su cuenta oficial en Weibo para confirmar que presentará una nueva serie de teléfonos con el apodo de Civi. Esto se llevará a cabo a las 2 p.m. (hora local) el mencionado 27 de septiembre en China.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como estamos a tan solo unos días del anuncio, la empresa ahora ha comenzado a promocionar su llegada. Como parte de la campaña, tenemos un video y posters que revelan como lucirá el diseño renovado del dispositivo. A su vez, varios filtradores incluso han compartido algunas imágenes del terminal. Al igual que las series Mi CC9 y M C99 Pro que debutaron en el 2019, se espera que los Xiaomi Civi vengan con impresionantes capacidades fotográficas y diseño premium.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Diseño muy premium, ligero y ultra delgado

El futuro Xiaomi Civi competirá contra las series de teléfonos Vivo S y OPPO Reno, que presentan el mismo enfoque. El módulo de triple cámara tiene una matriz triangular, diseño popularizado por la serie de smartphones premium Vivo X50. Además de lo anterior, el terminal presenta una pantalla curva con bíseles ultra delgados y una zona posterior cubierta de cristal AG (anti reflejos-mate). El chasis estará fabricado en metal para ofrecer mayor resistencia. Además de lo anterior, la combinación de colores es bastante única, con un marco dorado y un acabado trasero en color degradado azul.

Las teclas de encendido y volumen se encuentran en el lado derecho, mientras que el lado izquierdo no tiene nada. La zona inferior del dispositivo incluye un puerto USB tipo C, una rejilla de altavoz, un orificio para el micrófono principal y una ranura para tarjeta SIM. Por último, la parte superior alberga un orificio de micrófono secundario, un emisor de infrarrojos, otra rejilla de altavoz y el sello Dolby Atmos.

Para culminar, su diseño será ultra delgado y ligero, con un grosor de tan solo 6.98 mm y un peso de 166 gramos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario