El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition sería la versión global del Mi 10 Youth
5 (100%) 1 voto

El día de hoy, Xiaomi lanzó un nuevo dispositivo 5G para la gama media premium: el Xiaomi Mi 10 Youth Edition. Actualmente el teléfono se ha anunciado para el mercado de China. Sin embargo, algunas pistas recientes apuntan a que la compañía tiene en sus planes el lanzar una versión global. Esta podría llegar bajo el nombre de Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition.

El Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition llegaría próximamente al mercado global

Según el conocido filtrador Mukul Sharma, Xiaomi planea cambiar el nombre del Mi 10 Youth Edition para su futuro lanzamiento en los mercados internacionales. El filtrador publicó sobre la información a través de su cuenta Twitter, en donde incluso compartió ciertas imágenes de muestra tomadas con la lente de zoom del nuevo Mi 10 Youth Edition. Es en estas imágenes de muestra, más concretamente en su marca de agua, que se puede ver el nombre “Mi 10 Lite Zoom“.

Hasta los momentos esta información no está confirmada por Xiaomi. Mientras tanto, tendremos que esperar un anuncio oficial para proporcionar afirmaciones más concretas. Sin embargo, el filtrador tiene un largo historial de aciertos que hacen que la información que ofrezca suela ser fiable.

El zoom de alto nivel del nuevo teléfono de Xiaomi

Cabe destacar que una de las características más destacadas de Mi 10 Youth Edition es, sin duda, su lente zoom que ofrece acercamientos de hasta. Esta resulta también en la mayor diferencia en comparación al Xiaomi Mi 10 Lite 5G original que conocimos hace algunas semanas durante la presentación de la serie de teléfonos insignia Xiaomi Mi 10 para Europa.

El nuevo Xiaomi Mi 10 Youth Edition (futuro Mi 10 Lite Zoom Edition) destaca en cuanto a sus capacidades fotografías gracias a su sensor periscópico de alto nivel. Este hardware permite que el dispositivo tenga la capacidad de lograr un zoom óptico de hasta 5x y un zoom híbrido de hasta 10x, con un sensor de distancia focal de 15 mm a 122 mm. El zoom máximo que es capaz de alcanzar llega hasta los 50x (digital). La lente periscópica también cuenta con estabilización OIS, lo que permite tomar esas fotografías con acercamiento sin problemas de borrosidad por movimiento.

El resto de lentes de la configuración fotográfica del teléfono son un sensor principal de 48MP Omnivision OV48B2Q,  un sensor ultra gran angular de 8MP (campo de visión de 120°) y un sensor macro de 2MP (distancia focal de hasta 2cm). La cámara está apoyada por muchas características especiales como la capacidad de multiplicar  al sujeto en la foto, grabación de video dual (cámara posterior y frontal a la vez), efecto caleidoscopio en video, entre otras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario